Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Incorporar personas en movimiento en animación

3dsmax Incorporar personas en movimiento en animacion

Buenas, les escribo para ver si alguien me puede dar una mano con esto de la animación, necesito hacer una animación de un centro comercial, pero sería más realista si le agrego personas en movimiento, caminando, conversando alguien sabe cómo hacen para poner ese tipo de cosas en las animaciónes, como lo hacen? Que programas usan? Aquí les dejo un ejemplo que vi en un video para ver si alguien me puede dar una mano, muchas gracias, youtube - Iglesia evangelica en resistencia chaco.
    Última edición por 3dpoder; 21-07-2008 a las 22:41

Incorporar personas en movimiento en animacion

Hola, no se bien qué tipo de personas buscas ya que no puedo ver el video. Busca en el foro se que hay hilos sobre el tema, puede que te interese algo de estohttps://www.foro3d.com/f23/personas-...ged-52315.html.

Yo suelo usar RPC de personas en Marlin Studios tienes.

Espero que algo de esto te sirva.

3dsmax Incorporar personas en movimiento en animacion

Muchas gracias por tu respuesta, veré lo que me dices, la verdad que este tema me tiene mal, y solo fuiste la única en responderme, muchas gracias por tu atención.

Estamos para ayudar eliroaji1, ya te tocara en otra a ti. Bienvenido.

Muchas gracias por tu respuesta, veré lo que me dices, la verdad que este tema me tiene mal, y solo fuiste la única en responderme, muchas gracias por tu atención.
    No te extrañe que apenas te responda alguien si publicas en el sitio equivocado, el almacén de tutoriales es para colgar tutoriales acabados en castellano no para preguntar sobre ellos.

Las dudas se hacen en el apartado de técnicas de la disciplina a la cual se refiere la duda. Si no estas seguro de dónde publicar lo publicas en infografía general o le das un toque ha cualquier moderador que para eso estamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aunque Rachael ya te ha echado un buen cable, te doy un poco de info: Tienes dos opciones: Hacerlas en 3d mediante modelos rigged, con lo cual tendrías que necesitar tanto al personaje con el Rig ya realizado, así como capturas de movimiento, en archivos (*.bvh) y no recuerdo que otra extensión tienen los de captura de movimiento.

Es mucho más engorroso, pero el resultado final suele ser más realista.

Tanto en lowpolygon3d como en axyzdesign tienes de estos recursos.

La otra opción es introducir animaciones realizadas en 2d en planos 3d, es así de fácil y así de simple, el render quizás le cueste más por el tema del alpha de opacidad, ahí ya no se decirte por que depende de más cosas.

Esta opción es la que has visto en el video de youtube.

Para estas animaciones, Marlin y Dosch design tienen algunas cosas.

Muchas gracias de verdad, como les dije soy nueva en esto y es la primera vez que publico en un foro, me está siendo de mucha ayuda, perdón por publicar en un lugar equivocado.

No sé cómo incorporarlos a 3d Studio, voy a seguir investigando, otra pregunta en las páginas que me mandaron solo se puede comprar los ejemplos, o también los puedo obtener gratis?
    (no hay que darse por vencido aún vencido).