Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Urgente necesito con los helpers

3dsmax necesito con los helpers

Tengo un problema con el 3dsMax y va sobre los helpers y lo relacionado con eso. Y es que hace unas cuantas semanas hice a este robot.

Y lo que pasa es que hace unos días vi por youtue este video de Wall-e con los helpers y muy bien hecho. youtube - Wall-e.

Y os pediría si alguien tuviera i supera de tutoriales que enseñen a usar todos los helpers y me los pudiera decir o pasar los enlaces se o agradecería.

A y si alguien también supiera como mover de una forma muy sencilla las cintas de Wall-e se lo agradecería mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WALL·E EN 3D.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 78250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall· moviendose!!_0001.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 78251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall· moviendose!!_0002.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 78252  

necesito con los helpers

Hola ese rigging es un poco complejo por los cálculos que se tienen que hacer para girar esas cintas y todo es por script lo siento no puedo ayudar, pero ojalá que alguien te pueda ayudar yo empezaría por lo básico de rigging. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

necesito con los helpers

Todos esos son muchos. Deberías empezar por algo más fácil.

Si me puedes enviar los e-links o los tutoriales para empezar con algo sencillo, aunque ya se bastante, te lo agradecería.

Yo me he comido el coco un par de tiempo y esto es lo he que conseguido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WALL·E TERMINADO EN MAX.JPG 
Visitas: 123 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 78325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WALL·E TERMINADO.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 78326  
    Última edición por animator_3d; 20-07-2008 a las 08:21

necesito con los helpers

Creo que hay un problema de conceptos en tu pregunta. Los ayudantes son sólo eso, ayudantes, no hacen nada por sí mismos, sólo te ofrecen un objeto auxiliar. De ahí a que el ayudante al desplazarse genere cierto comportamiento en el Rig hay una gran diferencia, eso viene de cómo está montado el setup del personaje, no del ayudante en si (tal como un helper podría haber una esfera y funciona igual, no sé si me explico). Saludos.

Pero si yo solo necesito unos tutoriales o libros pdf o videotutoriales donde me expliquen como va esto de los rigging y los scripts y todo eso de los ayudanes manipuladores y todo lo que es la parte de la pestaña donde pone helpers para el robot de Pixar copiado (Wall-e) aunque empiece por algo sencillo y termine por lo complicado ¿sabes a lo que quiero decir?

necesito con los helpers

Yo creo que realmente necesitas una base de conceptos como dice César Sáez. Mira a ver en la ayuda misma del 3dsMax. Y sino siempre puedes recurrir a san google: helpers rigging tutoriales- Buscar con google.

necesito con los helpers

Gracias por las respuestas, pero aún no estoy del todo satisfecho por que ha ver yo lo que necesito es saber cómo va todo lo de los rigging scripts etc.

Y si me sobra tiempo algo de iluminación de Mental Ray y de algún programa de movimiento facial de mi cara (por ejemplo) y luego pasarlo a un personaje de 3ds Max.

necesito con los helpers

No pretendas saber con dos documentos lo que lleva años aprender, amigo. Si no bajas esos humos, te será difícil encontrar ayuda. Y es que no está todo escrito.

Si a alguien le interesa cómo hacer las orugas, Phoenix hizo escribió este maravilloso documento:
    3dtotal tutoriales.

necesito con los helpers

Muy bueno lo de Phoenix.

necesito con los helpers

Es bueno ese tutorial, pero lo hice y no entendí mucho así que, me invente los movimientos de las orugas, pero bueno lo intentaré de nuevo y a ver qué pasa y perdonadme si e enfadado a alguien por mis explicaciones o algo es que yo no sé cómo va este foro muy bien.
    Última edición por animator_3d; 04-08-2008 a las 15:58

necesito con los helpers

Muy bueno lo de Phoenix.
    Sería genial que alguien lo traduzca al español, ya que se ve más que interesante ese tutorial.

Animator_3d, busca en el buscador del foro, algún enlace de lo que buscas seguro encontrarás, saludos.

necesito con los helpers

Hola, es genial que les halla llamado la atención el tutorial. Ya lo tengo en versión español, así que, pronto lo estaré publicando, junto con más cosas cuando arme página.

Espero que os pueda ser de utilidad.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

necesito con los helpers

Hola, es genial que les haya llamado la atención el tutorial. Ya lo tengo en versión español, así que, pronto lo estaré publicando, junto con más cosas cuando arme página.

Espero que os pueda ser de utilidad.
    Oye Phoenix tú me podrías ayudar con el problema de las orugas es que intento hacer tu tutorial de 3dtotal.com, pero es que, no tengo ni idea no lo entiendo.

Y yo ya estoy desesperado necesito ayuda con las orugas y saber cómo se mueven.