Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Juego 3d sencillo

Talking Juego 3d sencillo

Descripción:
    Juego en desarrollo, por el momento solo se puede pasear con el personaje en 3a persona por: un apartamento, un portal, y la parte de ciudad que hay realizada por el momento.
    software utilizado:
    LightWave (modelado, texturizado, lightmaps) Quest3d (motor gráfico).
    controles:
    Botones de dirección (mover personaje), ratón (rotación de cámara), botón derecho del ratón (desenfundar arma [no tiene el arma linkada todavía]), introducción (ejecutar acciones).
    problemas de la versión:
    Ligeros fallos en el control del personaje, la cámara no detecta objetos de colisión por lo que atravisa las paredes, si se enciende la tele al apagarla se sigue escuchando el video, fallos en el renderizado de la vegetación de la calle.

archivo:
    primeros pasos.

Screns:

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red%20Rose00.jpg 
Visitas: 1313 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 78894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red%20Rose01.jpg 
Visitas: 1060 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 78895   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red%20Rose02.jpg 
Visitas: 1218 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 78896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red%20Rose03.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 78897  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 31-08-2008 a las 10:40

Juego 3d sencillo

Vaya va quedando bien solo que los controles están muy sensibles digo el del mouse, oye con que lo programas?

Juego 3d sencillo

Pues no puedo opinar nada porque en el momento de extraer archivos me bloqueo el PC y me toco reiniciar a la fuerza lo quería ensayar.

Juego 3d sencillo

Con que estas programando el juego? Y estas haciéndolo tu solo o tienes gente trabajando contigo?

Juego 3d sencillo

Pido disculpas se me olvidó escribir el software. El modelado 3d, el textuirizado y el bakeo de texturas con la iluminación lo hago con lightwave3d (similar al 3ds Max para el que no lo conozca).

Hecho esto lo exporto mediante un plugin de LightWave a.x (archivo DirectX) (es fácil de encontrar también tiene su versión este plugin para max).

He importo los modelos de.x a Quest3d, y una vez en ese motor ya programo y demás, este es un programa sencillo ya que la manera de programar es gráfica, es decir, que cada comando es una caja por así decirlo, y lo unes a otros comandos mediante flechas.

Explicado así parece un software muy básico. Pero puedes hacer lo que quieras con mucha facilidad.

Con respecto ha si lo he hecho solo. Si. De hecho, solo empezó, como paseo virtual. Y ya le metí personaje, un par de escenarios más, hice el guion.

Juego 3d sencillo

Pues te felicito lo estás haciendo muy bien.

Juego 3d sencillo

Ahora una sola pregunta, tienes tutoriales del Quest 3d para probarlo a ver si me convence para mí juego.

Juego 3d sencillo

Si te defiendes con el inglés un poco, el mismo programa, te viene con una inmensidad de tutoriales paso a paso incorporados y con sus archivos y demás.

A parte tiene una página wiki con videotutoriales que te servirán muchísimo:
    tutoriales/videos - Quest3d.

Juego 3d sencillo

Acavo de bajar el programa y está genial es uno de los mejores que he visto y los videos tutoriales están a pedir de voca, jlupion gracias y espero ver el juego terminado por cierto, que no sé porque el personaje me sale deforme camina casi de lado y con la cabeza en el hombro.

Juego 3d sencillo

Hola otra vez yo. Baje el programa y ya lo he estado trabajando el problema que tengo es que hice un pensonaje, pero no soy capaz de hacerlo que camine o sea la animación de caminar solo se mueve, pero no mueve la piernas.

Ya esta animado en 3ds Max y lo exporto a *.x y con otros programas se ve la animación, pero en Quest3d no y no sé cómo hacer que cuando se presione una tecla no solo se desplace sino que también muestre la animación de caminar.

No sé si alguien me puede explicar cómo o mostrar un manual donde se esplique.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: keitaro.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 119.9 KB 
ID: 78884  

Juego 3d sencillo

Hola pues he visto tu trabajo, y me ha gustado mucho, yo hago cosas parecidas, pero no con Quest 3d sino con Darkbasic professional, míratelo por si te pica el gusanillo, es un lenguaje basic, pero bastante potente dentro de lo que cabe, lo único que he visto unos pequeños fallos, por ejemplo, que la cámara atraviesa las paredes, y la iluminación esta regulin, no sé si has aplicado light maps, que con litghtwave se podrá hacer igual que con max, ya que es una herramienta muy buena.

Pues nada, a ver si lo terminas, y como te comento, realmente está muy bien, muy buen trabajo, simplemente mejora un poco la iluminación y esos pequeños fallos. Un saludo.

Juego 3d sencillo

Qué chulo.

Juego 3d sencillo

Madre mía yo lo quiero para hacer arquitectura y visitas en tiempo real, pero no hay manuales en español deberían colgar manuales lo que conocen este programa.
    TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO PERO NO TODOS LOS HOMBRES

Juego 3d sencillo

Para hacer paseos virtuales es muy sencillo ya que solo es importar el escenario a Quest3d y colocar una cámara walkthrought que ya viene con los ajustes predefinidos.

Manual, que yo sepa he visto solo en inglés al igual que los videotutoriales. No es un programa que maneje mucha gente de la comunidad hispana, de todos modos, si no te defiendes con el inglés puedes preguntar aquí.

Juego 3d sencillo

Me ha gustado mucho tu juego y me ha animado a buscar información sobre Quest 3d. Todavía estoy haciendo pruebas y aprendiendo.

Encontré este manual en castellano que creo es bastante interesante.
    http://jmarco2000.wanadoadsl.net/hag...ismo/rv/rv.htm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo