Mi problema es muy simple estoy haciendo un castillo enorme para un juego en Maya 8.5 pero al ser tan grande la imagen se meva desapareciendo y no se ve bien así que, no puedo diseñarlo alguien sabe cómo arreglar este problema? Gracias y un saludo.
Mi problema es muy simple estoy haciendo un castillo enorme para un juego en Maya 8.5 pero al ser tan grande la imagen se meva desapareciendo y no se ve bien así que, no puedo diseñarlo alguien sabe cómo arreglar este problema? Gracias y un saludo.
¿Sera esto? problema con Maya (viewport) - Foros 3dpoder..
Dejon, utiliza el buscador (ni eso tuve que hacer, solo recordé el mensaje).
Y esta vez deja alguna respuesta, con eso era el problema sigue gracias etc, sería suficiente. Saludos.
Saludos, Marcos antes de poner el mensaje ya había visto ese porque me acordé que ya había visto ese problema problema, pero ya hice lo que decía ese mensaje mucho antes de poner este mensaje y el problema me sigue porque el castilo es muy grande un amigo me dijo que es porque no lo estoy haciendo en capas, pero eso de las capas no lo entiendo a ver si alguien se anima a decirme cómo se hace en capas. Gracias de antemano.¿Sera esto? problema con Maya (viewport) - Foros 3dpoder..
Dejon, utiliza el buscador (ni eso tuve que hacer, solo recordé el mensaje).
Y esta vez deja alguna respuesta, con eso era el problema sigue gracias etc, sería suficiente. Saludos.