Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer y único corto

Mi primer y unico corto

Hola a todos. Ahora que tengo un poco más de tiempo me he animado a escribir para enseñaros el corto que hice cuando estudié en la academia Cice.

Tiene más de un año y desde entonces no he vuelto a tocar casi nada de 3d por problemas de tiempo. No llegué a terminarlo al 100%, falta sonido, pulir animaciones y tiene bastantes fallos, pero así se queda. Tardé poco más de 3 meses en hacerlo, sacando horas después del curro y los fines de semana. Por eso después de darme el palizón lo pongo aquí para que alguien lo vea por lo menos. youtube - La última partida.
    http://www.youtube.com/watch?v=1i2aprzhpy
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por alx_rf; 19-07-2008 a las 16:14

Mi primer y unico corto

Pues sí, merece la pena que lo pulas un poco más. A mí me ha gustado mucho.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi primer y unico corto

Gracias Gekonidae. El problema, es que me trasladaron a Madrid por trabajo, y aproveché para hacer el máster en la academia Cice, el corto es el proyecto del curso.

Luego me volvieron a trasladar a Valencia de dónde soy y me vino justo para medio acabar el corto. Y así se quedó, lo que me dió tiempo a hacer.

El día anterior a la presentación aún estaba echando renders, y retocando alguna animación. No pude hacerle ni una presentación decente ni nada.

Además, acabé quemado porque fue una contrarreloj para terminarlo en fecha, y se me quitaron las ganas de tocar un ordenador durante un tiempo.

Así que así se queda, ahora estoy con otro corto, aunque lo tengo muy en pañales.

Ya puse alguna imagen hace tiempo: https://www.foro3d.com/f37/nuevo-corto-55684.html.

Pero para acabarlo aún me queda mucho.

Eso sí, este lo acabo por mis.

Y lo dicho gracias por tu comentario.