Resultados 1 al 5 de 5

Tema: XSI vrs 3ds Max

Xsi vrs 3dsMax =?

Buenas a todos/as. Me he gastado una pasta en un curso de animación 3d basado en el programa XSI. La verdad que los resultados que he tenido (sobre el programa) han sido realmente satisfactorios, pero cada vez que busco ofertas de empleo o cualquier tema relacionado con 3d, me resuena en la cabeza el nombre de 3dsMax.
    ¿Debería cambiará aprenderme el método de uso de ese programa? Cabe destacar que lo he tocado por encima y no me parece tan distinto, pero claro, yo quien soy para opinar de un programa que no conozco. Gracias y saludos.

Xsi vrs 3dsMax =?

No es mejor ni peor que XSI u otros. Todo es cuestíon de gustos y comodidades. Si te encuentras bien con XSI para que cambiará.

Además, si buscas bien en el foro encontraras muchos mensajes que discuten este tipo de preguntas software vs software y al final no se llega a ningún lado.

Softimage Xsi Xsi vrs 3dsMax =?

. Hola. Quisiera decir, que a mí me paso algo parecido, me gasté una pasta en aprender 3d con XSI y luego todas las ofertas de trabajo esran para 3dsMax.

Mi consejo es que, si te va bien con XSI te quedes con ese software. Si alguien te va a encargar un trabajo lo que le interesara serán los resultados no que trabajes sobre con un programa u otro.

Yo de 3dsMax, la verdad es que no te puedo decir mucho, solo de oida, pero se ve que para hacer infoarquitectura se consiguen mejores resultados.

Si quieres aprende lo básico para poder desenvolverte en 3ds Max por si te saliera un curro en el que te exigieran trabajar con ese programa y para los demás pues usa el tuyo que es el que conoces y con el que seguro que rendirás mejor. Un saludo compatriota.
    .
    :: HASTA EL INFINITO Y MíS ALLA ::
    - FREDDY -

infograph3d No registrado

Xsi vrs 3dsMax =?

Muchos curros que realmente molan al final son con XSI, para video-cine sobre todo, max a algunas empresas gordas, sobre todo del extranjero les parece mucha tela, cambiar de formas de trabajo y programar bajo otro software.

Hasta la llegada de algunos paquetes de 3d, sencillos y productivo como lo fue max, el 3d era una herramienta costos a, por equipos y personal cualificado. Pero las empresas que llevan años dedicándose a esto, sobre todo video, lo hacen con programas que conocen desde hace muchos años. Tienen un sitio en el mercado por lo mismo y son más estables. Max es un programa rápido para el mercado actual, más barato y sencillo de aprender en lo básico, pero esa rapided es buena o mala según, las empresas de max abren y cierran de un día para otro. Un ejemplo es España y el boom informático con la aparición de nuevos programas a diario.

En otros países donde lleva más tiempo usándose el 3d como herramienta de FX, video, usan lwo o XSI, claro->usa, Canadá.

Cuando me ofrecieron aprender 3d, estaba max y lwo (o alguno de alias como panimator), y elegí este segundo por que era el programa de los efectos especiales del cine, de max, nadie daba un duro más que el Strata o imagine. Si no fuese por que el curso de aliasno salió adelante, y tuvimos que dar max con otro profesor, ahora trabajaría de otra manera en cine o televisión, vamos más en lo que me gustaría, y no de infoarquitectura, pero me gano la vida con ello, por ahora.

Pero hoy por hoy, 3ds Max es de los programas más versátiles y potentes del mercado.

Abarca todos los campos, y últimamente con los programas de iluminación, más aun en cine de alta calidad, al alcanzar a otros paquetes de grandes estudios y presupuestos, donde se invierten miles de dólares en I+D.

Si hoy volviera a empezar, no sería con max, ni en España. O bien de haber sabido lo que iba a ser esto hoy, me hubiera tomado el camino de la animación u otro 3d más artístico, todo recto, que ahí es donde mola trabajar.

Las empresas de XSI, imagino que al ser pocas ahí que ir a buscarlas, por lo mismo que ellas les costara mucho encontrar operarios.

Y bueno, para acabar semejante discurso, hoy por hoy cualquier software mediamente completo en buenas manos, hace maravillas como el que más, y cada día más fácil, rápido y barato, dejando la creatividad como única barrera. Por eso es bueno preguntarse no ¿Qué sof utilizas? Si no ¿Qué me haces/vendes con el?
    De todas, todas, aprender max esta tirado, en cualquier curso del Inem te dan lo básico, es así. Conociendo un poco de todo, es mejor que aplicarte a un solo sof. 3d. Conozco personas que pasaron de lwo a max, sin problemas, quitarse es fácil con fuerza de voluntad. Un saludo.

Xsi vrs 3dsMax =?

Muchas gracias por las respuestas.

Etiquetas para este tema