Me gustaría saber que valores se deben usar de iluminación global GI en AutoCAD o 3dsMax Studio en iluminaciones exteriores existen algunos estándares?
Me gustaría saber que valores se deben usar de iluminación global GI en AutoCAD o 3dsMax Studio en iluminaciones exteriores existen algunos estándares?
Hola densel2, la verdad es que estándares no existen, hay parámetros comunes entre iluminaciones, pero deberías de buscar mucha información que hay sobre iluminación exterior que hay por el foro, también tutoriales. Un saludo, y si tienes alguna imagen o algo sobre lo que quieras preguntar déjalo por aquí, para echarle un vistazo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias me gustaría que me dieras tu correo para agregarte para que así yo te pueda preguntar inquietudes de antemano gracias.Hola densel2, la verdad es que estándares no existen, hay parámetros comunes entre iluminaciones, pero deberías de buscar mucha información que hay sobre iluminación exterior que hay por el foro, también tutoriales. Un saludo, y si tienes alguna imagen o algo sobre lo que quieras preguntar déjalo por aquí, para echarle un vistazo.
Hola densel2, mi correo lo tienes en mí perfil, así que, si quieres me agregas y encantado de responder a tus preguntas, o de ayudarte en lo que yo pueda.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Busca linear work flow y encontraras uno de los estándares más populares últimamente.