Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este modelo aun sin terminar, yo tengo los ojos quemados de mirarlo para rectificar posibles errores o imperfecciones, agradecería también una valoración general. Gracias.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este modelo aun sin terminar, yo tengo los ojos quemados de mirarlo para rectificar posibles errores o imperfecciones, agradecería también una valoración general. Gracias.
Vaya, que se te olvida adjuntar la imagen.
Poderoso el frikismo en mi es
Tiene buena pinta, los bordes están muy bien, eso es un detalle importante, pero yo de coches te puedo decir más bien poco. Como opinión personal el render lo veo un poco apagado. Prueba a ponerle un fondo, o algo de reflexión. Es una idea. Saludos y bienvenido al foro.
Ya he puesto la imagen, pido disculpas por las molestias.
Coincido con lo del render apagado, un plano para el piso y tres luces con sombra activa te pueden dar una buena noción de cómo se vería en la realidad, la forma en general está muy bien, pero ten ojo con los pequeños detalles cuando lo termines, como el asiento, la entrada del radiador, esas pequeñas cosas dan mucho realismo. También cuida la resolución del mapeado, porque en el render se ve un poco como pixelado. Suerte.
A mí lo que me salta es la textura de la punta y la de atrás, ni idea cómo se llama esa parte del auto. ¿alerón? Como que le falta adjudicar mejor la textura. También me parece que la textura tiene algo de baja calidad, ¿no? Por lo demás, el modela está muy bien.
http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual
Como curiosidad, el alerón delantero se llama bigotera. En general lo veo bien. Coincido en que está un poco apagado. Alguna textura quizá esté un poco dentada. Un saludo de PP.
Muy buenas, gente. El trabajo está muy bien, el acabado está muy bien hecho solo que el detalle son los colores (coincido en que los colores están un poco apagados) saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Por petición popular, le he dado más luz, mejorado la textura y lo he colocado en un escenario, aún no está terminado, pero ya falta poco, gracias a todos por vuestras impresiones, y antes de que alguien me lo diga ya lo digo yo, me falta poner la publicidad michelín en lo neumáticos.