He leído varias veces y sale ese concepto me gustaría que me lo aclarasen, muchas gracias saludos Oscar Leiva desde Chile. Pueden reavivar mi mensaje sobre vidrios para exteriores, Dideje propone un buen material.
He leído varias veces y sale ese concepto me gustaría que me lo aclarasen, muchas gracias saludos Oscar Leiva desde Chile. Pueden reavivar mi mensaje sobre vidrios para exteriores, Dideje propone un buen material.
No sé si está ya contestado por aquí o fue en nicodigital donde se habló (o en el canal Irc #blenderadictos3d). Un artefacto es un defecto en una zona donde la iluminación no se ha calculado correctamente (bien por errores de precisión de la máquina, por un algoritmo poco preciso o incorrecto, etc). Por ejemplo, si tienes una escena con una mesa pegada a la pared y en esa junta de la pared aparece un rayo de luz en vez de la sombra que debería haber, eso es un artefacto. Si te fijas bien en algunos de los mensajes que se han abierto para hablar de raytracer, veras algunas partes de algunas imágenes que no están correctamente iluminadas, bueno, que me enrollo, pues eso.
Mira hacia la mitad de la página: https://www.foro3d.com/ftopic5845-0-asc-45.php. Saludos.