Ya que nunca subo nada, aquí va un experimento que estoy haciendo con los nodos de composición, todo Blender señora: modelado (por cierto, el modelo es un cuadrado de 4 vértices con sus modificadores), render interno y composición.
Ya que nunca subo nada, aquí va un experimento que estoy haciendo con los nodos de composición, todo Blender señora: modelado (por cierto, el modelo es un cuadrado de 4 vértices con sus modificadores), render interno y composición.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mola. Cuidado con los bordes de la montaña con el cielo, que se ven los típicos píxeles negros. Siempre puedes utilizar el nodo dilate/erode. Un saludo.
Es trampa. Por el camino se he perdido el alpha bueno. Me da pereza volverlo a poner.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hey, está muy guapo si señor, y has sacado eso de un cuadrado, tengo que mirar mejor los modificadores, supongo que, lattice o meshdeformí porque hacerlo a mano con un plano y el, como que es un poco, lento.
El tema de nodos yo lo tengo totalmente prohibido, demasiado avanzado para mí, quizás algún día, me lio con tantas cajas y cuerdas. Saludos y a ver si lo terminas.
Parece un plano esculpido usando texturas como pincel ¿no? Pues eso con un poco de niebla y un fondo chulo queda de muerte.
Tengo que empezar a toquetear con nodos, son tantas cosas. El Dof aún no lo he usado nunca.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Nada. Esto es todo. Un plano que por ventura ya estaba dividido en 4, y una pilita de modificadores, con un decimate en medio para rizar el rizo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero al final lleva dos texturas musgrave. Yo sólo le pondría unas gritecillas con voronoi crackle por ahí dispersas, como detalle fino.
Ahora me divierte más esculpir, pero se consigue lo mismo de una forma u otra.
Por cierto, me gusta la fuente que has puesto, ¿palatino?
Habrá que llamarte Buenafuente.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno, lo mismo, para empezar yo tengo un fichero de 250k, y el musgrave es la mejor aproximación a los terrenos montañosos. Esculpiendo tienes control absoluto, claro, pero para hacer un terreno rápido.
La fuente se llama acaslon pro, y no sé de dónde ha salido.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más