Ahora que por fin tengo tuiempo, otra vez, retomo un modelo de hace tiempo, para ir calentando. La malla base está hecha en hexágono, el esculpido, texturizado e iluminacdo con Blender, como de costumbre.
A ver si os gusta. Un saludo.
Ahora que por fin tengo tuiempo, otra vez, retomo un modelo de hace tiempo, para ir calentando. La malla base está hecha en hexágono, el esculpido, texturizado e iluminacdo con Blender, como de costumbre.
A ver si os gusta. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me mola el bicho, sobre todo el material. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muy bueno Elgordo, el material es muy bueno, ¿tiene algo de s? Y el modelo muy original, se puede apreciar el buen trabajo del escultor y de la herramienta. Saludos.
Elgordo. Mucho tiempo sin ver uno de tus personajes locos. Bienvenido de nuevo. Esta cachondón, queremos más.
Muchas gracias a todos por los comentarios. El material si que tiene un poco de, y os dejo aquí el (*.blend) con él, por si queréis echarle un ojo. Cesar lo que apuntas que se ve a través del agujero de la nariz, lo trataré de corregir con el texturizado, y si me sigue dando la lata con Gimp en postproducción. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias Elgordo, por compartir el material, una gran ayuda para los que estamos iniciándonos con Blender.
Se echaban de menos tus renders, rapaz. ¿volveras con esas escenas verticales?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias, otra vez. Si señor Klópes, volveremos con los formatos verticales, al diablo con las normativas. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Excelente trabajo, siempre me han gustado tus modelos.
Entre dos males, elige ser el menor.