Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gmax

Gmax

Hola amigos. Mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro, soy del barrio de Núñez en la cdad, de Buenos Aires. Mi pregunta, o más bien mi pedido de ayuda, es en relación al programa de animación Gmax que viene incluido en el CD, nro. 1 del Flight Simulator 2004.

Ya descargado, lo registré en el sitio correspondiente y baje los tres archivos SDK necesarios para completar el programa.

Ahora bien, me podrían guiar, por favor, para encontrar algún tipo de instructivo en castellano para poder empezar a realizar mis propios diseños en el Gmax, ya que por lo que veo es muy complicado su uso.

Bueno, les agradezco desde ya cualquier ayuda que puedan darme en relación a este tema.

Gmax

Mira chaval soy nuevo, y nuevo en todo no te ppuedo ayudar, pero superrsaludos acepta mi reto, anda por ahí, besos.

Gmax

Este te puede servir para empezar: gmax tutorial. Gmax es una versión modificada y bastante reducida de 3ds Max 4, echa un vistazo a los tutoriales que hay en el foro sobre este hermano mayor, veras que algunos antiguos te serán muy útiles debido a las funciones heredadas. 3dstudio Max - Foros 3dpoder..

Por otro lado, deberías hacer un esfuerzo y conseguir un buen diccionario y mucha paciencia para seguir muchos de los tutoriales que existen en la red en inglés.

Este es bastante completo para comenzar:
    the stupid idiots guide todo starting with Gmax. Suerte.
    Última edición por SHAZAM; 03-08-2008 a las 18:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gmax

Por mi corta experiencia con el programa Gmax es mucho peor como programa de videojuegos que 3ds Max en sí, ahora que si tienes problemas para hacerte con max pues te puede resultar interesante, en mi caso no dure mucho con él.
    Ánimo y bienvenido.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Gmax

Por mi corta experiencia con el programa Gmax es mucho peor como programa de videojuegos que 3ds Max en sí, ahora que si tienes problemas para hacerte con max pues te puede resultar interesante, en mi caso no dure mucho con él.
    Ánimo y bienvenido.
    Para lo que lo quiere Gmax es suficiente, por algo acompañaba el Flight Simulator.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter