Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gmax

Gmax

Hola amigos. Mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro, soy del barrio de Núñez en la cdad, de Buenos Aires. Mi pregunta, o más bien mi pedido de ayuda, es en relación al programa de animación Gmax que viene incluido en el CD, nro. 1 del Flight Simulator 2004.

Ya descargado, lo registré en el sitio correspondiente y baje los tres archivos SDK necesarios para completar el programa.

Ahora bien, me podrían guiar, por favor, para encontrar algún tipo de instructivo en castellano para poder empezar a realizar mis propios diseños en el Gmax, ya que por lo que veo es muy complicado su uso.

Bueno, les agradezco desde ya cualquier ayuda que puedan darme en relación a este tema.

Gmax

Mira chaval soy nuevo, y nuevo en todo no te ppuedo ayudar, pero superrsaludos acepta mi reto, anda por ahí, besos.

Gmax

Este te puede servir para empezar: gmax tutorial. Gmax es una versión modificada y bastante reducida de 3ds Max 4, echa un vistazo a los tutoriales que hay en el foro sobre este hermano mayor, veras que algunos antiguos te serán muy útiles debido a las funciones heredadas. 3dstudio Max - Foros 3dpoder..

Por otro lado, deberías hacer un esfuerzo y conseguir un buen diccionario y mucha paciencia para seguir muchos de los tutoriales que existen en la red en inglés.

Este es bastante completo para comenzar:
    the stupid idiots guide todo starting with Gmax. Suerte.
    Última edición por SHAZAM; 03-08-2008 a las 18:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones