Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi prima la Paquita

Mi prima la paqui

Hola os presento a mi prima la Paquita, la de Soria. Un día le picaba la espalda y le dio por echarse cera fundida en la chepa. Está hecho con tinta China y retocado en Adobe Photoshop, algo así como la media que usa la Sara Montiel para que no se noten las arrugas. Podéis poner vuestras pinups para alegrar un poco la vista.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chorba.jpg 
Visitas: 2862 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 4999  

Mi prima la paqui

Así son las peruanas. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mi prima la paqui

Si es que cuando estas esperando a que salga un render nada mejor que perderse por 3dpoder.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mi prima la paqui

Está guapo Miki aunque los rasgos faciales un poco masculinos, o será que se me parece a algún drag de por aquí, no me hagas caso.
    antes de leer ya había malinterpretado la cera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi prima la paqui

Yo iba a decir: anda, cuánto tiempo sin oír lo de: saludos desde Perú y después me he dado cuenta de que hace 2 años de este hilo.

Mi prima la paqui

Si no lo dices ni me entero, el nuevo título para Pit debería ser arqueólogo de foros. ¿Arqueóforo? Vaya .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi prima la paqui

Pero Pit, ¿Qué haces trabajando a estas horas?
    30 años de Star Wars