Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Controlador Starforce

Controlador starforce

Hola que hay? Bueno os comento, de una día a esta parte al iniciar ordenador, me aparece un mensaje que el controlador starforce es incompatible con el sistema y que dejara de funcionar. Le he preguntado a Google y el me ha dicho que es algo que se te instala con algunos juegos. También que el lector de DVD puede volverse loco y fastidiarse. En un foro encontré un programa para quitar el dichoso starforce. Pero desde que he hecho eso me tarda un montón en apagarse, y al encenderlo otra vez me sale las típicas opciones de reiniciar de forma segura, como si se hubiese apagado de una forma inapropiada.

Después de esta chapa alguien me podría comentar algo, dar alguna solución? Muchas gracias.
    Última edición por BRONCO_; 04-08-2008 a las 11:18
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Controlador starforce

Ah por cierto, tengo que decir que el programa en cuestión nme decía, ahora no recuerdo bien, como que no me había encontrado el controlador starforce. Estoy cagado, cagado, a ver si alguien me responde. Esto pasa por meter horas en el Stalker el Call of Duty 4 el ned for speed most wanted etc.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Controlador starforce

Starforce es una de las protecciones de juegos más puñetera que hay, ya que instala ciertos drivers para reconocer el disco original del juego y por lo que tengo entendido machaca bastante los lectores de CD/DVD en los arranques del ordenador.

Para desinstalarlo y asegurarte que todo queda bien, lo mejor es lo de siempre, formatear.

Pero antes de esto prueba a utilizar las herramientas que existen para desinstalar todos los drivers de esta protección porque, aunque desinstales el juego, esta protección se sigue quedando. starforce drivers removal. Suerte.

Controlador starforce

Gracias por la respuesta neser. Un saludo.

Controlador starforce

He utilizado el archivo que me he bajado del enlace que has puesto y me ha pedido que reinicie el PC. Parece que va bien ya que no a aparecido el mensaje de alerta que me solía aparecer. Gracias.

Controlador starforce

He utilizado el archivo que me he bajado del enlace que has puesto y me ha pedido que reinicie el PC. Parece que va bien ya que no a aparecido el mensaje de alerta que me solía aparecer. Gracias.
    Nada hombre, para eso estamos. A ver si es verdad que se te arregla. Un saludo.