Muy benos días amigos, quisiera hacer un videojuego 3d medianamente bien y me gustaría que me recomienden un software o algo para poder empezar, (nunca hice un videojuego 3d) aconséjenme, confío en ustedes y desde ya muchas gracias.
Muy benos días amigos, quisiera hacer un videojuego 3d medianamente bien y me gustaría que me recomienden un software o algo para poder empezar, (nunca hice un videojuego 3d) aconséjenme, confío en ustedes y desde ya muchas gracias.
Tienes Blitz3d, Entidad 3D, Darkbasic y gdt esos son para mí gusto para empezar. Luego para modelar tienes los famosos 3d Studio Max, Autodesk Maya, LightWave, otro no tan famoso Milkshape. Espero que te valga de ayuda.
Pásate por aquí. Blitz BASIC 3d - Foros 3dpoder.. Hay varios ejemplos en Blitz que te pueden ser útiles. Saludos.
Les agradezco (el enlace no funciona si me lo pasas de vuelta te lo agradecer) también me gustaría que me recomienden algún tutorial que, a su criterio, sea bueno, desde ya muchas gracias, Spectrum.
Mira el enlace está en videojuegos es de los temas más populares, y allí hay manuales comprensivos y muy buenos con decirte que hasta buen diseño tienen los manuales. Saludos.
Qué bien.