Última edición por Cardenes; 02-03-2010 a las 18:07
Ji. Esta graciones.
Genial, está en la línea de estilo de dibujo que me gusta.
Como parte el dibujo de la animadora sobre todo los pompones. Un saludo.
Muy original, Cardenes. No me gustaría encontrarme con ella en ningún evento deportivo. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Que guapo Cardenes.
Muy original tío, pero a ver si es verdad que nos deleitas con más obras.
Se ve muy simpático tu estilo, me gustó mucho. Paz y respetos.
Tme lo imagino en 3d, se vería copadisimo. Paz y respetos.
Hola bueno si se trata de mandar sketches aquí les mando una fotografía de mi libro de bocetos son mis pequeños hijos a ver si les gusta uno y será el próximo en nacer en 3d saludos.
Esta genial el animador. Felicitaciones.
Hilo reabierto (que pasa el tiempo y las telarañas nos cierran los hilos).Voy a abrir este hilo para obligarme a recopilar los bocetos que vaya haciendo.
Venga, queremos ver más cosas.
Última edición por climb; 02-03-2010 a las 15:38
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya que manera de animar más chula, sí señor.Hilo reabierto (que pasa el tiempo y las telarañas nos cierran los hilos). Venga, queremos ver más cosas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias, por los ánimos y por reabrirme el hilo. Pensaba subir unos cuantos reditando el primer mensaje en modo discreto.
Un discreto chupacabras Photoshopeado porque el dibujo original estaba bastante sucio.
![]()