Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escritorio con jarrón

Smile Escritorio con jarron

Buenas, no hace mucho hice un mini-cursillo de iniciación de 5 días partiendo sin conocimientos previos. Estaba haciendo un escritorio y esto es lo que me dió tiempo a hacer. Tenía un jarrón en forma de jarrón en lugar de matraz, pero no me dió tiempo a buscarle texturas y ponerle el material.

La textura de la pared tampoco me dió tiempo, así que, puse una de las primeras que me salieron.

Esta renderizado en el mismo visor de XSI en 15 segundos.

Estaría bien recibir algunos consejos y demás, pronto estaré haciendo más cosas.

Lo siento por la calidad, pero en serio me tenía que ir corriendo y solo pude hacer una captura de pantalla y mandármela a toda prisa. Es el único ángulo que tengo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 794552dibujo.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 79591  

Escritorio con jarron

Pues bien maestro no hay mucho que criticar, pero en lo personal lo veo bastante claro es decir la luz con mucha intensidad y no se entiende que es lo que quieres mostrar, deberías de tomarte tu tiempo hacerle algunas mejoras y cuando lo consideres listo, publícalo, que seguro surgirán algunos comentarios mejores que el mío saludos, dedicación y más tiempo, éxitos.

Escritorio con jarron

Simplemente quería mostrar lo que tenía hecho, cuando me ponga de nuevo haré más cosas y mejores, pero eso es lo que tengo y quería colgarlo. Mejorarlo no va a poder ser porque no tengo el proyecto, se quedó en la escuela.

Escritorio con jarron

Vamos hombre ánimo, no digo que este mal, pero con toda la ayuda que se puede enconctrar aquí seguro que realizas mejores trabajos que el que mostraste, éxitos.

Escritorio con jarron

Claro que sí, lo quería compartir ya que estoy muy satisfecho con el trabajo de 5 días de experiencia. Cuando le pueda echar más horas traeré mejores renders y machacare mucho la iluminación. Gracias por los ánimos.

Escritorio con jarron

Hombre, para llevar 5 días está bien, pero no te conformes con eso. Aquí hay documentación a porrillo, sí, pero no todo es el modelado. Hay que jugar un poco con la composición de la imagen y todo eso.

Si ves que te gusta el 3d piensa que a la larga la gente se especializa en algo, en modelado, texturas, render, luces, rigging.

Según vayas descubriendo cosas veras que es lo que más te interesa, por aquí seguro que encuentras ayuda y guía. Saludos paisano andalúz, yo paso mucho por tu isla. Por que por si alguien no lo sabe san Fernando es conocida como la isla ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Escritorio con jarron

Muchas gracias por los consejos. Efectivamente a san Fernando se le llama la isla ya que técnicamente está en una isla separada de la península por un caño (san Fernando (Cádiz - Wikipedia, la enciclopedia libre)).

Yo en octubre me mudo a Málaga.

Escritorio con jarron

Me alegro,últimamente pululan muchos malagueños por el foro. A ver si la cosa se anima por aquí. Por cierto, si piensas ir a alguna escuela de 3d por aquí, le primeros los hilos sobre el tema y luego toma tu decisión. educación 3d, escuelas y universidades - Foros 3dpoder..
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"