Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Shura de capricornio

3dsmax Shura de capricornio

Hola. Pues nada estoy intentando acabar todos los proyectos que tengo parados. Me he prometido no empezar nada nuevo y acabar de una vez todo lo que tengo pendiente.

Aquí pongo a Shura de capricornio un proyecto que tengo desde hace bastante y que por una cosa u otra no lo terminaba. Pero de esta si va.

La postura que tiene con el brazo estirado es que está lanzando su ataque que me falta hacerlo. A falta de arreglar detalles.

Esta echo en 3ds Max y renderizado en Mental Ray, que dicho de paso me decidí por este motor para aprender y entenderlo un poco. Saludos.

Posdata: :se me olvidó poner que el modelo es de Shura de capricornio de la serie anime caballeros del zodiaco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shura.jpg 
Visitas: 13529 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 109125   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reloj.jpg 
Visitas: 916 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 109126  
    Última edición por infografpaco; 02-07-2009 a las 19:45

infograph3d No registrado

Shura de capricornio

Espada de Excalibur, o algo así que, decía, que flipado que terminabamos con esos dbus, por cierto, tengo aún una vitrina todos los muñecos de banday de la primera edición en España, cosas del friki de mi hermano.

Lo has clavado bastante, me gusta el dorado de la armadura, y los muslos, deberían ir tapados con la tela morada del ropaja, no recuerdo que fuesen desnudos. Los metales de la armadura, no sé si mejor que como en la miniatura, te fijaras en los animes, creo que son todas las piezas de oro sin más. No como en las figuras, que van con tonos cobres. Un saludo, ahora a por las 11 casas restantes y monta un video.

Shura de capricornio

Está muy bie.

Shura de capricornio

Unos pequeños cambios : con texturas de cara y cuerpo cambiadas y con oclusión para probar como quedaba. Infograph3d los metales de la armadura los prefiero así para dar más un toque de color que no hacer la armadura toda igual, los 11 no sé si los haré, pero el de escorpión por ahí lo tengo a medio empezar. Gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 4058 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 79983  

Shura de capricornio

Que chulo. Si añades un fondo de constelación seguro que gana algo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Shura de capricornio

Genial aún recuerdo cuando salió con el dragón hacia el espacio y le paso su armadura quegran pelea. Oye sabes me da la sensación como si fuera un juguete.

Shura de capricornio

Gracias Edian. Jor, pues eso es precisamente lo que quiero evitar, que parezca un juguete. Tampoco quiero nada realista ni eso, pero que parezca un juguete no desde luego.

Sigo en ello.

Shura de capricornio

Me gusta mucho le material del metal, pero la capa no me agrada mucho, pero te quedó muy bien.
    uhmmmmmm

Shura de capricornio

Muy bueno. El segundo render está mucho mejor. Qué buenos recuerdos.

Shura de capricornio

Muy bueno el modelo, felicitaciones, el material esta excelente, si pudieses explicar cómo lo hiciste, lo agradecería sino igual, saludos.

Shura de capricornio

Aquí dejo una prueba con el ataque del brazo. Probé también a ponerle un pequeño blur en el brazo para simular Motion Blur.

Carbalt a ver si mañana subo una explicación del material.

Nombre: Shura_Ataque.jpg 
Visitas: 820 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 80060  

Shura de capricornio

Un cambio de iluminación.

Nombre: Shura_Ataque1.jpg 
Visitas: 6433 
Tamaño: 201.2 KB 
ID: 80104  

Thumbs up Shura de capricornio

Hey como te lo estas currando es que, antes sí que teníamos buenos dibujos animados, todos eran míticos, ahora los niños se tragan la de Pokémon, dios como lo odio, me estoy poniendo melancólico.
    - Dragon Ball.
    - Musculman.
    - los caballeros del zodiaco.
    - la bola de dan.
    - (el lado tierno) Heidi.
    - Oliver y Benji.
    - el Inspector Gachet.

Blender Shura de capricornio

No sigas Cicerón. A mí me da la sensación de ser un dibujo animado 3d, un muñeco tiene menos detalle. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Shura de capricornio

Hola. Ahora que tengo un poco de tiempo, a ver si acabo esto de una vez, que ya va siendo hora. Hice algunos cambios, postura, capa, y también estoy haciendo el reloj que sale en el anime (el que tiene una especie de fuego por cada signo). Es para cuando haga el montaje y eso. Saludos.

Visitas: 1711 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 109127   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reloj.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 109128  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo