Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Agosto en 11secondclub in spanish

Agosto en 11secondclub in spanish

En el 11secondclub, com para este mes el audio está en español. Me ha parecido curioso porque sé que muchos descartamos los audios que no son en inglés a la hora de hacer un plano. Personalmente lo tengo asociado a limitación y a poner trabas a la hora de ser entendido en países no hispanos.
    sí, sé que existen los subtítulos.

No para la comunidad de 11secondclub, ahí viene muy bien, ha sido a petición popular con la intención de hacer un ejercicio en una lengua diferente a los que ahí la tienen como nativa (50%). Han hecho votaciones y el francés ha quedado ahí casi a la par.

Por si alguien no los conoce, 11secondclub, com es un concurso mensual de animación con mucha participación, muy popular en el mundillo animatoril.
    Última edición por Cardenes; 19-08-2008 a las 01:50

Me parece una idea fantástica por parte de 11sc. Hay que pensar que siempre es viable en este trabajo, hacer un proyecto para el extranjero y el idioma en el que tengas que trabajar puede ser uno que no tengas ni papa. Y es una buena forma de practicar, y bueno este caso de concursar, con lo que sería un lipsnic por cómo suena.

La industria es angloparlante, y los que no somos ingleses, hacemos casi todo en inglés por el tema de que sea un producto internacional, así que, estamos bien acostumbrados, y el hecho de que americanos, ingleses y demás quieran hacerlo en otro idioma desconocido me parece genial por su parte.
    ¿Piensas participar Cardenes? Estaría curioso que, no digo en este particularmente, los pocos animadores que somos por aquí nos pusiéramos de acuerdo para hacer uno y ver que sale, subirnos wip y esas cosas.

Si lo hacéis yo me apunto.

Yo encantado, ayer entré en la web pensando en participar, pero el audio en español me frenó, me lo estoy pensando (si a rallárse se le puede llamar pensar).

Ahora tengo bastante tiempo libre para dedicarle y me gustaría aprovecharlo.

También son interesantes los challenges de cgsociety y en strutyourrel, com, aunque parece que este está parado.

Estas cosas o se organizan cuanto antes o se desinflan.

Si la verdad es que yo esperaba este mes con mucho interés, pero el audio no me ha gustado la verdad.

Yo estoy participando. 11 second club - Forum - Wip cada cosa, Fabian..

Todas las críticas son bienvenidas. Saludos.

Fabian.

Hola Fabian, he estado viendo tus wips y así a bote pronto, aunque la animación está todavía en un punto muy temprano, lo que yo veo son unas posturas con una línea de acción no del todo clara en mi opinión. Trataría de simplificar un poco tener quizá un par de posturas bien definidas y trabajar desde ahí. Si no lo estás haciendo trata de grabar alguna video referencia que te pueda clarificar un poco el trabajo.

Alguien más participó este mes?

Felicidades Fabian, la idea es buena y veo que al final quitaste lo de señalarse al ojo, era muy forzado señalar cada cosa que se dice y así te ha quedado más natural.

Yo al final no participé, pero de este mes no pasa, he abierto un hilo a ver si la gente se anima. http://www.foro3d.com/f38/participan...tml#post573895.

Por cierto, me pareció bastante feo el ver cómo algunos han escrito en los foros solo en español, aun sabiendo hacerlo en inglés, sin ver que eso es excluir al resto.