Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sugerencias Photoshop CS

Ayuda Photoshop cs

Bueno, el caso es que me gustaría saber si alguien tiene el archivo de ayuda del Adobe Photoshop CS en español. Saludos.

Ayuda Photoshop cs

Hola yo tengo los archivos de ayuda en castellano, lo que pasa es que ocupan 23 megas, si quieres puedes abrirme un ftp y te los subo.
    ¿Supongo que, tendrás el Adobe Photoshop original, pero que por error te lo mandaron en inglés ¿no?

Ayuda Photoshop cs

Hombre, pues claro, que cosas tienes.

Ayuda Photoshop cs

Por cierto, me podríais comentar las nuevas movidas y modificaciones con respecto al Photoshop 3? Gracias. Vaya, no va, con respecto al Photoshop 7.

Ayuda Photoshop cs

Pues básicamente es muy parecido, a mí personalmente me tarda un poco más en cargar, las mejoras que he encontrado por ahora son:
    -Tiene una utilidad para aclarar únicamente las zonas oscuras de las fotografías (realmente funciona muy bien).

Una utilidad para igualar los tonos de dos fotografías. (las fotografías tienen que tener más o menos los mismos colores, porque si no hace barbaridades).

Un nuevo filtro de desenfoque, (no sé exactamente lo que hace, pero tarda mucho en calcular).

El menú de pinceles es más completo.

Ahora cuando escribes debajo de las letras te va saliendo un trazado, luego puedes darle forma a ese trazo con curvas de Bézier para adaptar el texto a la forma que quieras (es una buena idea, pero cuando escribes no ves lo que escribes hasta que terminas de escribir).

Ahora en la ventana de filtros tienes una opción que se llama galería de filtros, esto abre una ventana en la que tienes todos los filtros a la izquierda y puedes ver cómo queda la imagen con cada filtro (muy útil).

Bueno y la que se supone que es la principal mejora, es un explorador de imágenes, (en mi opinión es más fácil buscar las imagen que quieras en el explorador de Windows, además es más rápido).

Fijo que hay alguna más, pero estas son las que he encontrado por ahora.

Ayuda Photoshop cs

De momento lo que más me ha llamado la atención es lo que comentas de adaptar textos a una forma, eso me parece estupendo, espero que vaya bien y no se ralentice mucho.

Y eso que dices de que los pinceles tienen más opciones, podrías comentarlas un poco más por favor? Gracias.

Ayuda Photoshop cs

Aquí te envío unas capturas para que veas más o menos lo nuevo que tienen los pinceles, lo más reseñable es la opción de elegir la dureza del pincel, además hay alguna galería más de pinceles.

También tienes una captura de cómo funciona la herramienta de texto adaptado a un trazado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas texto.gif   pinceles.gif  

Ayuda Photoshop cs

Gracias por la información IkerClon, eso sí, lo de la dureza ya lo tenían las versiones anteriores.

Ayuda Photoshop cs

¿Hay algún modo de sacar lo de la dureza del pincel en versiones anteriores? Esta captura es del Adobe Photoshop 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pinceles2.gif  

Ayuda Photoshop cs

Seleccionas el pincel y te vas a las opciones que están arriba a la derecha. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas photoshop_dureza_a78.jpg  

Ayuda Photoshop cs

Gracias por la información, ahora está más a mano, pero no tenía ni idea de que antes estuviera hay. Por cierto, he visto que estás buscando un programa gratuito de retoque fotográfico, yo suelo usar el Gimp, es muy parecido al Photoshop y además puedes usar los plugin de Photoshop en el.

Si usas Linux lo tienes aquí.

Y si usas Windows aquí.

Esta totalmente en castellano, solo tienes que elegir el idioma en la instalación.

Y en esta página tienes tutoriales y foros sobre Gimp http://Gimp.hispalinux.es/.

Espero que te sirva de ayuda.

Ayuda Photoshop cs

Aún no he probado el Adobe Photoshop 8, sí, la dureza está más a mano, pero ojo debería de estar acompañada por el espaciado, a veces por más que utilices la punta más dura o más suave se te hará difícil integrar distintos Trazos si no tienen el espaciado correcto.

Oye, muchas gracias por el Gimp ese ahora mismo lo descargo y lo pruebo. Saludos.

Ayuda Photoshop cs

Otra novedad importante, al menos para los que usan cámaras digitales de calidad, es que le el formato (*.raw). Un saludo.