Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema visual

Problema visual

Hola a todos, como verán metí la pata (eso creo) compre una tarjeta de video hace bastante tiempo y hasta ahora me desayuno (me di cuenta) es una Ati Radeon Hd 2900 profesional de 512 Mb y tengo el siguiente problema con Maya 2008, se ven unas líneas rojas y abajo diciendo // warning: some Items cannot be moved in the 3d view.

Viendo esto, me gustaría que me aconsejaran alguna forma de arreglarlo y sino, pues qué más da, díganme una buena tarjeta de video, para 3d, que no pase de los 350 dólares.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: isoparm.JPG 
Visitas: 249 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 80217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paint efects.JPG 
Visitas: 219 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 80218  

Otro problema visual

E instalado el nuevo driver, ha mejorado un poco, lo malo es que cuando voy a mover el objeto o rotar, este sale demasiado grande, alguien sabe cómo se corrige esto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 95 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 80219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mover.JPG 
Visitas: 103 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 80220  

Problema visual

Hola a todos, bueno el primer problema no tiene solución, al menos mejoren los drivers, parece ser que, me monta conflicto con las dos Ati Crossfire que tengo, e desconectado y he dejado solo una y me funciona de maravilla, quien sabe que pasara, y el segundo problema, era tan sencillo como digital - o + para aumentar, por razones que no sé, se había desconfigurado. Gracias a todos, nos vemos en otra ocasión.

Problema visual

Las tarjetas de juegos pueden tener esos problemas, sus drivers no están certificados para aplicaciones profesionales. Y en el caso de tarjetas en Crossfire o SLI, más de lo mismo. Son configuraciones para juegos, no para trabajar.

Imagino que estás trabajando en directX.

Problema visual

Cabfl, pues lo tengo instalado, pero no entiendo la pregunta.

Problema visual

¿Qué pregunta?

Problema visual

Cabfl, pues lo tengo instalado, pero no entiendo la pregunta.
    ¿Qué pregunta?
    Creo que Adelmo se refiere a que tiene instalado el directX y que no entiende a lo que te refieres.

Verás no se en Maya, pero en 3ds Max pues trabajar usando directX, OpenGL o mediante software. Adelmo83 creo que es a esto a lo que se refiere Cabfl. Un saludo.

Problema visual

Si, me refiero a eso, pero veo que mi problema es de visualización, y creo entender qué es por los drivers de la tarjeta de video, e resuelto adquirir una Nvidia que me resuelve este problema, ¿alguna sugerencia? ¿Para alguna referencia de tarjeta de video a comprar?