Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programas de matchmoving

Thumbs up Programas de matchmoving

Buenas. Estoy usando algunos programas para iniciarme en el mundo del trackeo de cámaras; de momento he probado Boujou, PFTrack y hola pro.

El que más me ha gustado es el 2.º, pero quisiera sondear por el foro que software habéis probado y con cual os sentís más cómodos, aquellos a los que les interese este tema. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por thecayflow; 28-08-2008 a las 00:42

Programas de matchmoving

En cuanto a relación calidad/precio me quedo con Syntheyes: Syntheyes camera tracker - Anderson tecnologías.

Hola profesional y Boujou son incomparables por usuarios de a pie.
    PFTrack no está mal, viene de Icarus que estaba realmente muy bien, pero me gusta Syntheyes.

Si lo que buscas es para trabajos personales sin fines de lucro y no tienes presupuesto échale un vistazo a este, es gratuito para uso no comercial: digilab homepage.

Ya nos contarás.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Programas de matchmoving

Descargando. Muchas gracias, a ver si hago algo curioso y os cuento que tal, gracias de nuevo.-.

Programas de matchmoving

Bueno ayer o antes de ayer escribí este integración de 3d en imagen real, dudas y preguntas - foros 3dpoder. mensaje y nadie me ha contestado, yo he investigado por mi cuenta y ya he usado Syntheyes y PFTrack, los dos están genial.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Programas de matchmoving

Bueno ayer o antes de ayer escribí este integración de 3d en imagen real, dudas y preguntas - foros 3dpoder. mensaje y nadie me ha contestado, yo he investigado por mi cuenta y ya he usado Syntheyes y PFTrack, los dos están genial.
    Muchas gracias, Promineo. utah ufo Teapot.

Posdata: te dejé un recadito en tu mensaje.
    Última edición por thecayflow; 01-09-2008 a las 12:26

Programas de matchmoving

Bueno ayer o antes de ayer escribí este integración de 3d en imagen real, dudas y preguntas - foros 3dpoder. mensaje y nadie me ha contestado.
    Impaciente.