Bueno aquí os pongo el comedor de mi casa, es el primer trabajo que público así que, espero consejos para poder mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí os pongo el comedor de mi casa, es el primer trabajo que público así que, espero consejos para poder mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien, por comentar algo, la lámpara del fondo se confunde con la pared, y los halógenos son demasiado pequeños, y pocos.
1 saludos.
Pedazo ventanal para mí lo quisiera. De primeras me llama la atención la reflexión del suelo, sin nada de difusión, parece casi un espejo, no se nota casi nada las juntas del parqué, aunque sí que es verdad que puede ser así.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Está bastante bien, la mesa quizá se te tinta de rojo, o no sé si es así. Saludos.
En general muy guapo, lo único que hay bastante color bleding de rojo, el suelo brilla demasiado y en la mesa de la derecha se aprecia falta de calidad de settings, pero me gusta. Un saludo.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Jack Sparrow la lámpara creo que se confunde porque es de un tono muy similar a la pared, tienes razón sobre los halógenos he añadido dos más.
Maxam tienes razón sobre el suelo le he quitado reflexión y he añadido un Bump para las juntas.
Si, he estado mirando en el foro sobre el color bleding y pone que para solucionarlo mejor es usar material override, así que, lo probaré y subiré una imagen. A ver cómo se me da.En general muy guapo, lo único que hay bastante color bleding de rojo, el suelo brilla demasiado y en la mesa de la derecha se aprecia falta de calidad de settings, pero me gusta. Un saludo.