Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda en compra

Duda en compra

Hola, en estos días me voy a comprar una tarjeta de video, estoy entre una Ati Radeon 9200 y una MSI GeForce FX 5200 ambas de 128 Mb, estoy entre esas tarjetas por que valen casi lo mismo y solo dispongo por el momento de 100 dólares es lo que valen ellas, ¿Qué tarjeta da una mejor performance en 3d y en los juegos? También sé que se puede convertir la FX en una Quadro, ¿esto aumenta el desempeño en 3d al igual que en los juegos o solo en lo que es aplicaciones de 3d? Este cambio que se hace es reversible, o sea puedo deshacer el cambio de FX a Quadro. Bueno, les agradecería que me orientaran con esto. Gracias, saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Duda en compra

Con las Ati, no tengo mucha experiencia, según tengo entendido las Nvidia son más compatible con max. En cuanto a la conversión es totalmente reversible, ya que, el cambio es solo a nivel de software y con desinstalar el driver tienes.

Como consejo, si pretendes usar la misma tarjeta para juegos, es instalar dos versiones de Windows en particiones distintas. Por ejemplo, Windows 98 en una y XP en otra, en Windows 98 instalas los drivers originales de la tarjeta de video y en Windows XP instalas los drivers que convierten la GeForce a Quadro. Así no tendrás problemas con los juegos. Es mi humilde opinión, tal vez Cabfl te pueda ayudar mejor. Saludos.

Duda en compra

O sea que al convertirla a Quadro disminuye el rendimiento en los juegos. ¿acaso no corren? ¿a qué se debe esto?
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook