Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gphoto2 no detecta la cámara

Gphoto2 no detecta la cámara

Tengo una Nikon d40 chula que trae unos magníficos programas de control de cámara y almacenamiento para Windows, y que se conecta a mi ordenador gracias a un evolucionado sistema propietario USB. Pero como tengo Linux, me tengo que buscar 2 piedras y joderme, porque ni siquiera la detecta como memoria USB.

Se supone que programas como Gphoto resuelven la papeleta, así que, me lo he instalado, y el interfaz gt Kam. Pero al detectar la cámara, no la pilla. He visto que puede ser cosa de la forma en que detecta los dispositivos, pero no sé qué tengo que hacer. ¿alguien lo sabe?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mira a ver si la cámara lleva un modo para ponerla como almacenamiento masivo, porque a mí me pasaba eso con mi móvil y solo tuve que cambiar una opción de menú para que el ordenador lo detectara como un pendrive.

Qué mamones, todos compramos cámaras guapas y yo haciendo fotografías con el móvil.

Sí, tiene los dos modos: Mass estorage y MTP/PTP, y lo tengo en el primero. Vaya. Bueno. Acabo de cambiar al modo PTP y ¡me lo ha detectado.

Resulta que como almacén masivo no me funciona, pero en modo control sí. Manda bemoles. Gracias por la idea. Era al revés, pero era la buena.

Me la compré en Canarias, en lo moros. Digo, en las tiendas de ciudadanos marroquís. Era un poco una oportunidad, y le tenía ganas. No puedes seguir eternamente con la Reflex vieja.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más