Si es que tanto tiempo con un palo entre las manos marca.
jugadora australiana quiere ser alcanzada y empalada tNiki Hudson, integrante de la selección olímpica de Australia, debió pedir disculpas por los dichos inapropiados sobre los integrantes del equipo español de hockey masculino.
Niki Hudson, jugadora de la selección olímpica australiana de hockey femenino, debió pedir disculpas por unos comentarios considerados inapropiados que hizo en el sitio de internet Facebook sobre los integrantes del equipo español de hockey masculino, según reveló el canal por cable Fox Sports de su país.
En dicho sitio, la integrante de la selección australiana afirmaba que deseaba ser alcanzada y empalada por los españoles. Aunque luego del escándalo indicó que no se había dado cuenta de que la página estaba a disposición de todo el público y atribuyó los comentarios a su sentido del humor.
El 22 de agosto, después de que las australianas finalizaran su participación en Pekín, Hudson escribió: Niki piensa que las corridas de toros deberían ser cambiadas y que nosotras deberíamos ser perseguidas por los jugadores españoles, y agrega: me aseguraría definitivamente de que me alcanzaran y me empalaran.
Algunas de sus compañeras añadieron luego comentarios jocosos a su propuesta. La australiana espera que nadie se sienta ofendido porque es una persona con sentido del humor y que no debe ser tomada seriamente.
La veterana jugadora, que gano la medalla de oro en Sídney 2000, pidió disculpas a la federación australiana de hockey (ha), que advirtió a sus jugadores sobre los riesgos de que alguien pueda sentirse ofendido por tales comentarios.