Calibrar mesa digitalizadora
Hola Manu. Primero supongo que, ese mesa digitalizadora tiene drivers específicos para AutoCAD o supongo que, puede tomar los drivers de Windows, después de eso vas a AutoCAD -> comando options -> pestaña system -> y donde dice current pointing device hay una ventana -> escoges el modelo de tu mesa digitalizadora y verifica que quede marcada la opción digitizer y mouse -> apply -> ok -> ahora vas al menú tools -> aquí escoges tablet (el tercero de abajo hacia arriba) -> y aquí escoges calibrate (esto suponiendo que solo vas a usar la mesa en esa oportunidad y no siempre, sino tendrías que usar la opción configurar) -> en calibrate te preguntara por opciones de puntos en la mesa, tú le dices 4 (inferior izquierdo->0,0 ; superior derecho->0, ancho de la mesa ; inferior derecho-> largo de la mesa,0 ; superior derecho->ancho, largo) y listo sales y ya se puede usar.
Bueno creo que sería así por no tengo tableta ni mucho menos mesa digitalizadora, y hace tiempo que no configuro una, pero más o menos así lo hice en su momento, si me faltan pasos te tocara investigar por tu cuenta, lo siento, pero ya no me acuerdo más, espero te sirva de todos modos.
Posdata: 1.: la explicación la hice basándome en AutoCAD 2008.
Posdata: 2.: las coordenadas son basadas en el área útil que debería venir marcada en la mesa o tableta digitalizadora.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos