En este video obviamente solo el personaje de negro es el que está animado, los demás son solo de referencia de la animática. Bueno, espero comentarios.
En este video obviamente solo el personaje de negro es el que está animado, los demás son solo de referencia de la animática. Bueno, espero comentarios.
Hola Crazy, esta chulísima, yo los veo todos como siluetas y no sé si quieres que nos fijemos en el que tiene la sartén entre manos o en el enamorado, en cualquier caso, felicidades porque todo tiene muy buena pinta.
Supongo que, te refieres al que se lleva el susto que se ve más negro, está muy bien, aunque se echa de menos ver el personaje.
Gracias por los comentarios, es cierto creo que todos se están viendo como siluetas debe ser por la compresión a (*.mov) porque antes estaba en avi. Obviamente el único que está animado es el personaje que se asusta.
Hey hola señor Crazy, veo que aún le das a la animación se ve muy bueno lo que estás haciendo ya que a pesar solo estar en silueta se ve claramente la acción, a ver si pronto publicas más avances, suerte. Saludos a la gente de Alpa.