Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Painter desfasado

Stereoman No registrado

Painter desfasado

Hola. A ver si alguien que se haya encontrado este problema puede darme una pista. Uso Painter muy a menudo y nunca me ha dado problemas, hasta ahora.

El caso es que las líneas y pinceladas no aparecen dónde está el cursor, sino unos centímetros por encima y a la izquierda, claro, en esas condiciones es imposible dibujar nada.

Supuse que la tableta se habría desprogramado o algo, pero funciona perfectamente en Adobe Photoshop, Mudbox, e Illustrator, así que, no me arriesgo a tocarla no sea que se joda algo más.

Mi esperanza es que sea algo de Painter, ¿alguien tiene idea de que puede será ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, sin resultado.

Painter desfasado

Cosa más rara. Si es una Wacom fíjate que no sea alguna configuración específica que tenga solo para el Painter, algo relacionado con las proporciones de la proyección de la tableta en la pantalla, yo probaría también a desinstalar/reinstalar los drivers de la tableta (última versión).

Stereoman No registrado

Painter desfasado

No veas si es raro. Ya lo he probado todo, y sigue lo mismo, para más inri, con el ratón sí que funciona bien. También he intentado crear controles específicos para Painter, todo inútil, lo más raro de todo es que, hasta hace cuatro días, iba bien y, además, como dije, funciona perfectamente con los demás programas, enigmas insondables dé la informática.

Painter desfasado

Pues debe ser cosa del propio Painter, prueba a desinstalarlo, pero borrando carpetas y eliminando todo rastro del programa (entradas de registro incluidas).

También puedes probar (tableta y Painter) en otro ordenador, a ver qué pasa.

Stereoman No registrado

Painter desfasado

Gracias por los esfuerzos Dex, pero será más práctico que busque una alternativa, ¿hay por ahí algún programa gratuito que, más o menos haga lo que hace Painter? (la versión que tengo venía con cierto hardware) es sólo para hacer storyboards, en última instancia supongo que, no habrá mayor problema si utilizo Adobe Photoshop.

Stereoman No registrado

Painter desfasado

Ya he dado con un programa adecuando, se llama Artweaver, es freeware y muy parecido a Painter, por si a alguien le interesa.

La tableta funciona en el a la perfección, lástima, porque estaba acostumbrado a Painter y es un programa que me gustaba usar, bueno, tema resuelto.

Painter desfasado

Si algún día formateas no olvides volver a probar con el Painter. No hay casi ningún problema de software que no solucione un buen formateo. Un saludo.

Painter desfasado

Yo también tengo el Artweaver, pero para pintar, y pese a sus defectos (sobre todo desde que Corel pretende captar usuarios de Photoshop) como el Painter no hay nada.

Como dice Modie, el formateo quita todas las penas, si pasa después de formatear es hardware petado.

Stereoman No registrado

Painter desfasado

Tendré en cuenta lo del formateo en su momento, gracias por el tip. He probado el Artweaver y, desde luego, no hay nada como Painter, considerándolo todo, quizá sea mejor que me acostumbre al Photoshop, al menos siempre tira como un demonio y da calidad.