Aquí os dejo unos renders que he hecho, a ver si me podéis dar algún consejo para que queden más realistas, para definir mejor las sombras. Está hecho en 3d Studio 6 con Mental Ray, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo unos renders que he hecho, a ver si me podéis dar algún consejo para que queden más realistas, para definir mejor las sombras. Está hecho en 3d Studio 6 con Mental Ray, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Lauri-k-; 11-09-2008 a las 12:08
Hola Laura, pues para mejorar las sombras deberías de darle más caña a la iluminación global, así seguro que conseguirías más calidad y también más realismo.
De todas formas, para empezar y con el software que estas utilizando está muy bien. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Es que tengo el ordenador que se me muere, y si le meto más iluminación global no sé si podrá, de momento la tengo a 1000, lo que me gustaría saber es cómo puedo conseguir más sombras modificando otros parámetros.
Pues si tu ordenador no puede más, móntalas en Adobe Photoshop, solo se me ocurre eso. De todas formas, hay maneras de acelerar renders, y bastante información sobre eso.
Y dónde puedo encontrar esa información?
Usando el buscador del foro o en google.