Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovando mi PC

Renovando mi pc

Bueno pues abro un mensaje para si alguien me da su experta opinión porque en una semana o dos a lo sumo voy a comprarme un PC nuevo, porque el que tengo ya me agobia lo mal que va cuando hago 3d o juego a algún juego (es un p IV del año la pera).

Fui a la tienda y me hicieron este presupuesto, a ver qué os parece y que cambios me recomendáis. De antemano gracias por vuestra ayuda desinteresada, ya que yo de hardware entiendo lo básico.
    -p. Asus p5k premium wifi p35 775 dDR2 800 PCI express Firewire.
    -micro p 4 Quad 9300 2.5 Ghz. S 775 Core 2 Duo.
    -ventilador y disipador Asus, (con uno va bien?)
    -2x memoria 2048 DIMM DDR 2 800 Mhz.
    -500 Gb SATA.

GeForce 8800 GTS Asus 512 Mb HTDP.
    -lector y grabadora DVD y de tarjetas multimedia.
    -la fuente de alimentación no es el modelo, pero me dijo que, si prefería me ponía una de 600 w en lugar de 750w, que era más barata, pero que tenía 600 w reales, no como las de 750w que según él no lo alcanzan realmente.

Precio:795 euros.

No sé, de precio no me parece excesivamente caro.

Una duda que tengo es que en el presupuesto me ponen una 8800 GTS, y no sé si a día de hoy, me convendría pagar la diferencia de precio con una 9800. Gracias por la ayuda.

Renovando mi pc

Ese micro es el que tengo yo, si te sirve de ayuda mira la prueba de render que hay arriba, yo sí que cambiaría la tarjeta video, y las memorias por unas de Kingston que son las que te van a recomendar la placa de Asus.

Renovando mi pc

Gracias Miravirtual, lo de las Kingston ya lo había pensado, se me olvidó comentarlo. En cuanto a la gráfica, creo que estoy de acuerdo y seguramente me la comprare superior.

Renovando mi pc

Yo tengo una GTX 260 de Asus y estoy muy contento con ella.

Renovando mi pc

Yo lo único que cambiaría es la placa por una p5e o una Maximus fórmula. Saludos.