Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Nos puedes ayudar

Post Nos puedes ayudar?

Hola. Escribo para pedir si alguien puede colaborar en el proyecto que estoy haciendo. El tema del proyecto es este: http://www.foro3d.com/f113/avance-letal-nombre-provisional-65527.html bueno tenemos modelador, mapper, programador, necesitamos a alguien que sepa o se le dé bien etc, hacer personajes; así como el personaje principal, los enemigos. Con esto me refiero a que los modele texturice y anime, aunque la cosa no es tan difícil como parece. Si estas interesado, publica aquí, y te mando un mensaje privado.

Se trata de un juego freeware 3d, que hacemos un grupo de personas como hobby, agradezco cualquier ayuda, se tratarían de personajes de 1000 a 4000 polígonos según la relevancia de estos.

Bueno, espero vuestra ayuda, hasta luego.

Nos puedes ayudar?

Editado.
    Última edición por Alextremeproductions; 21-09-2008 a las 13:17

Nos puedes ayudar?

No te impacientes hombre. Aquí está todo el mundo bastante liado. Yo mismo estoy aprendiendo a modelar y animar personajes con Blender. Espero poder poner las primeras animaciones en unos días, pero claro la cosa va lenta, porque las cosas que se hacen en tiempo libre, a no ser que estés de vacaciones o en el paro, van lentas.

Si logro terminar de aprender a riggear en condiciones y a animar un poco, a lo mejor os podría echar una mano con algún personaje. Suerte con el proyecto.

Nos puedes ayudar?

Yo más bien necesito una gran mano porque hay bastante. Aunque bueno, con un par de horas en los fines de semana se puede participar perfectamente. También acordaré que quien me ayude podrá sacar modelos de otras webs para modificarlos y que sirvan (igual suena mal, pero al ser freeware es 100% legal) lo digo por un montón de juegos mods y servers que lo han usado. En resumen, si el trabajo se organiza bien no es difícil ayudarme. Y tranquilidad, no pido un máster. Me conformo con un aficionado que sepa hacerme entero el personaje que no se mueva como un robot y ya está.

Nos puedes ayudar?

¿Por qué empiezas un proyecto antes de tener la gente disponible para ello? Si quieres conseguir que alguien te ayude, frases como no hace falta que os peleéis no ayuda nada.

Nos puedes ayudar?

No creo que haya sido en mal, por otro lado, si es como hobbie creo que deberían empezar a armar el proyecto y empezar por dónde puedan, ya encarrilado y encaminado será más fácil que se les vayan uniendo al proyecto, cundo vean que es por hobbie, pero que va enserio la cosa saludos y suerte.
    Última edición por rappaniu; 19-09-2008 a las 22:52
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nos puedes ayudar?

Sí, una vez alguien me dijo; empieza con lo que tienes y no con lo que no tienes.

Nos puedes ayudar?

Tranquilos, tranquilos, ya había empezado teniendo a dicha persona, pero le salió trabajo como animador y no pudo continuar con el proyecto.

Nos puedes ayudar?

Tampoco es cuestión de pedir un todo en uno, seguro que una vez que empieces a mostrar cosas te van surgiendo colaboraciones más o menos modestas. Suerte.

Nos puedes ayudar?

Seguro, dicen que el que no enseña no vende.

Nos puedes ayudar?

Hombre tampoco pido un todo en uno ni un profesional. Me conformo con que me pueda hacer los personajes mínimamente bien. Y ya sé que tengo que enseñar, voy a ponerme a mapear más niveles y pronto tendré algo que mostrar más consistente.

Nos puedes ayudar?

Cuanto más material muestres, y mejor, claro, más se tienta la gente de sumarse al Project.

Post Nos puedes ayudar?

Vale va a lo mejor me ánimo que tengo ganas de modelar un personaje, pero me gustaría saber más, ver ilustraciones de cómo son los personajes, etc. Un saludo. Zizeron.

Nos puedes ayudar?

Muestra algo chico, pica el interés de la peña para que se anime.

Nos puedes ayudar?

Vale va a lo mejor me ánimo que tengo ganas de modelar un personaje, pero me gustaría saber más, ver ilustraciones de cómo son los personajes, etc. Un saludo de Zizeron.
    Ok, me tengo que poner a trabajar en el boceto del personaje principal, cuando tenga más os lo pongo. Y respecto a las armas, la mayoría no supondrán trabajo dado que pueden ser extraídas de frames por segundo banana, serán al principio pistolas con silenciador, fusil fuerzas especiales, y conforme avance el juego, la acción sufrirá un aumento progresivo y la infiltración ira disminuyendo, cambiando así las armas que puedas ser usadas, usaremos ametralladoras ligeras, habrá conducción de vehículos como todoterreno, tanques y es posible que aviones.

El que se apunte ni estaría mal que se le diesen bien además hacer vehículos que también me vendría bien.

Cuando tenga algo os lo presentaré, y gracias por la atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo