Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kinefotolis

Kinefótolis

Bueno, después de un tiempo desconectado de este mundillo (hice algunos pinitos ahí atrás con una compacta, la Olympus 770-uz, pero no me convenció mucho.) he adquirido hace un par de días una Canon EOS 450d con el objetivo de serie, el efs 18-55 milímetros 1:3.5-5.6. El objetivo no es ninguna maravilla, aunque no está del todo mal, pero he encontrado una buena oferta y me salía muy poca diferencia con respecto al cuerpo sólo, así que, de aquí a navidades haré un par de adquisiciones más.

Bueno, al tajo. Hace tiempo que le daba con una cosa de 35mm, pero hace años que pasó a mejor vida y, aunque la arreglo cada cierto tiempo, el disparador se vuelve a estropear, así que, llevo unos cuantos años desentrenado. A ver si vuelvo a tomar el ritmo y subo poco a poco el nivel. Creo este hilo para tal fin, así que. Ahí van algunas de este fin de semana.

Las fotografías son, por orden de aparición, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
    1. Otra nueva adquisición, el iPhone.
    2. Uno que saltaba por allí.
    3. Mi hermanita, de celebración de cumpleaños.
    4. Mi gran y bella amiga Sony.
    5. La mujer de un amigo, con su nuevo hijo.
    6. Iván raña en la llegada (2º clasificado) del campeonato de España de triatlón, celebrado hoy en Ferrol.
    7. Una que volaba por allí.
    8. La vaca, también conocida como el camello, en las costas de Covas, Ferrol. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0034.JPG 
Visitas: 136 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 81623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0135.JPG 
Visitas: 122 
Tamaño: 183.7 KB 
ID: 81625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0288.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 81626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0315.JPG 
Visitas: 141 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 81627  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0345.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 81628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0357.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 215.5 KB 
ID: 81629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0450.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 81630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0454.JPG 
Visitas: 127 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 81631  

Última edición por Kinematix; 14-09-2008 a las 22:57
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Kinefótolis

Felicidades por tu adquisición. Ahora sácale el máximo rendimiento a la cámara.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Kinefótolis

Ánimos y a seguir mostrando cosas. Me quedo con la del iPhone. Saludos.

Kinefótolis

Ahí van unas cuantas más de hoy, y para cama. Conseguir la del cascarón de larva de libélula casi me cuesta un remojón en el río. Estaba bajo un puente y no había forma cómoda de hacerle un buen enfoque, pero al final salió.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esmelle_a.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 604.3 KB 
ID: 82751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esmelle_b.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 529.8 KB 
ID: 82752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esmelle_c.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 706.4 KB 
ID: 82753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esmelle_d.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 861.9 KB 
ID: 82754  

Nombre: esmelle_e.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 682.3 KB 
ID: 82755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grana_a.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 472.9 KB 
ID: 82756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grana_b.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 478.8 KB 
ID: 82757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grana_c.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 362.6 KB 
ID: 82758  

Nombre: grana_d.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 874.7 KB 
ID: 82759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grana_e.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 406.9 KB 
ID: 82760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lapices_a.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 363.3 KB 
ID: 82761  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Kinefótolis

Muy buenas, te has hecho de un objetivo macro?

Kinefótolis

Gracias, aunque en ocasiones no sé si en lugar de mejorar, empeoro los resultados. Todavía no, sigo con el objetivo de serie, de momento me llega para ir tirando. De aquí a navidades me haré con una tele y tal vez un macro, aún está por ver. Saludos.

Kinefótolis

No sé cómo has logrado tan corta profundidad de campo en las fotografías de los insectos a 55 milímetros 5.6. Te han quedado muy bien.

Kinefótolis

Vaya sido más cuestión de suerte que otra cosa, iba sin trípode y para sacar la fotografía con ese encuadre tenía que poner la cámara boca abajo, para que el flash no rebotase contra la piedra del puente. Hice 4 disparos y el último fue el que salió algo decente.

El de la libélula sale un poco desenfocado, pero es la única imagen que no salió excesivamente quemada. El bicho tuvo la delicadeza de permitir que me acercase lo suficiente durante un rato para tirarle unas cuantas.

Kinefótolis

Vaya dios, no sé qué bicho será este https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1223077867. Pero me pone los pelos de punta.
    No sé cómo has logrado tan corta profundidad de campo en las fotografías de los insectos a 55 milímetros 5.6. Te han quedado muy bien.
    Ese efecto me parece se consigue con el zoom al máximo que de tu lente y acercándote lo más que puedas a un objeto pequeño (como una botella) y luego que tengas buena distancia con los elementos que aparezcan en el fondo.

Kinefótolis

Ya, pero a 5.6 se me hacía raro tan corta, y también que tenga foco de tan cerca. Pero ahora que lo dices, como es tan pequeño el objeto, pues igual sí. Yo es que bichos, no he fotografiado. Ya veremos cuando compre el anillo inversor para el helio.