Kinefótolis
Bueno, después de un tiempo desconectado de este mundillo (hice algunos pinitos ahí atrás con una compacta, la Olympus 770-uz, pero no me convenció mucho.) he adquirido hace un par de días una Canon EOS 450d con el objetivo de serie, el efs 18-55 milímetros 1:3.5-5.6. El objetivo no es ninguna maravilla, aunque no está del todo mal, pero he encontrado una buena oferta y me salía muy poca diferencia con respecto al cuerpo sólo, así que, de aquí a navidades haré un par de adquisiciones más.
Bueno, al tajo. Hace tiempo que le daba con una cosa de 35mm, pero hace años que pasó a mejor vida y, aunque la arreglo cada cierto tiempo, el disparador se vuelve a estropear, así que, llevo unos cuantos años desentrenado. A ver si vuelvo a tomar el ritmo y subo poco a poco el nivel. Creo este hilo para tal fin, así que. Ahí van algunas de este fin de semana.
Las fotografías son, por orden de aparición, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
1. Otra nueva adquisición, el iPhone.
2. Uno que saltaba por allí.
3. Mi hermanita, de celebración de cumpleaños.
4. Mi gran y bella amiga Sony.
5. La mujer de un amigo, con su nuevo hijo.
6. Iván raña en la llegada (2º clasificado) del campeonato de España de triatlón, celebrado hoy en Ferrol.
7. Una que volaba por allí.
8. La vaca, también conocida como el camello, en las costas de Covas, Ferrol. Saludos.
Última edición por Kinematix; 14-09-2008 a las 22:57
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.