Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con 3ds Max 9

Problema con max 9

Bueno pues llevo un par de semanas aprendiendo con un libro del 3ds Max 9, he llegado al punto donde me enseñan a modelar mediante una estructura de alambre de splines, pero cuando llego al punto de aplicar el modificador surface me pasa esto.

Es mi segundo intento, ya que pensé que pudo ser error mío al no conocer casi el programa, pero sigue pasando y no sé qué es.

Espero podáis ayudarme para seguir avanzando. Saludos y gracias.

Edito: mirando el trabajo creo que empiezo a entender el fallo y creo que es mío al construir la estructura de alambre, pero si alguien que sepa lo que es me puede ayudar que me explique por favor.

La imagen adjunta se perdió por no adjuntarla al foro.
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:37 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Problema con max 9

El fallo es que no te genera toda la malla? Eso es porque los vértices no están encima o soldados ¿utilizas el imán? Corrige eso, también tienes un umbral de soldadura creo recordar, hace ya años que no modelos así, pero ese era el fallo más común venga míralo porque es eso coloca bien los vértices del umbral y te creara la Maya.

Thumbs up Problema con max 9

Es sencillo, para poder crear una superficie trabajada mediante splines los lados de la cuadricula o malla no pueden ser más de 4 -puedes crear polígonos o caras con 3 o cuatro lados, seguramente donde no te está mostrando la superficie debes tener polígonos con lados mayores a 4, por eso no te los dibuja, súbete una imagen con la estructura alámbrica, seguro que es eso, suerte.
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:39 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Problema con max 9

Es el tutorial del caballito de ajedrez, manda una imagen de la malla para ver si en algo te puedo ayudar.