Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Marcelo y quería preguntarles donde puedo conseguir QuickTime para el 3dsmax 2008 64 bit, dado que no me ofrece la opción. Mov para el render, como no reconociendo el QuickTime instalado. Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Marcelo y quería preguntarles donde puedo conseguir QuickTime para el 3dsmax 2008 64 bit, dado que no me ofrece la opción. Mov para el render, como no reconociendo el QuickTime instalado. Gracias.
Max ya no reconoce archivos QuickTime, creo que desde la versión 2008, desconozco el motivo, pero no da soporte a este tipo de archivos.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
cgtalk - QuickTime output?
the área | cant render out QuickTime in max 08.
La responsabilidad no es de Autodesk, sino de Apple, que no ofrece versiones de QuickTime para XP (si ése es tu sistema operativo) que funcionen en espacios de 64 bits.
Siempre podrías usar la versión de 32 bits en XP y renderizar desde ahí, o incluso, más recomendable, generar una secuencia de imágenes y componer el *.mov en cualquier aplicación de edición de video.
Posdata: en las versiones de 32 bits, se pueden salvar archivos. Mov perfectamente.
En Apple son bastante tíos en ese aspecto, tampoco hay ITunes para XP. La verdad es que ha sido un s. O, bastante ignorado por las marcas de software.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿No lo entiendo, entonces los Mac OSX son sistemas operativos de 32 bits?
Yo tengo entendido que no, que son de 64 bits.¿No lo entiendo, entonces los Mac OSX son sistemas operativos de 32 bits?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Apple no da soporte en algunas de sus aplicaciones al sistema operativo Windows XP, ITunes, (con algún work-around para hacerlo funcionar en XP.
Leander, no se trata de ser de 32 o 64 bits (porque vista también es de 64). Esto sólo ocurre con las versiones 64 bits de Windows XP.
Las versiones Panther y Tiger de OSX son de 32 bit [editado, se me habían ido los dedos.]. En cambio Leopard es nativamente de 64 bit.
Claro que esto es lo que pasa con el sistema operativo de Apple, que es completamente independiente de lo que haga Apple con las versiones de Windows de su software.
Personalmente me da la impresión de que no son partidarios de mantener dos versiones (32 y 64) de su software, y por tanto mantienen las versiones de 32 bits hasta que la clara mayoría de los usuarios no use sistemas de 64 bits (cosa que no creo que ocurra pronto).
Otra cosa es que en un sistema de 64 bits te puedes instalar perfectamente software de 32 bits, como, por ejemplo, QuickTime.
Lo que sí que está claro es que max no renderiza en mov, en las versiones de 64 bit, pero sí que lo hace en 32 bits. Una pena, pero son misterios de la vida.
Ahí va otro misterio: ¿porque Autodesk 3dsmax es capaz de cargar archivos mpg como video de textura (como bitmap en diffuse, por ejemplo), pero no es capaz de renderizar a mpg? Un saludo a todos.
Última edición por formacion infografica; 29-09-2008 a las 19:37