Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola soy Satsumy y necesito

Blender Holap soi satsumy y necesito

hola mucho gusto soy Satsumy y necesito ayuda en Blender ya que necesito modelar el sistema óseo y aparte que este sea interactivo, alguien me podría ayudar, soy nueva en estop, de antemano gracias.
    SATsumy

Holap soi satsumy y necesito

Primero un consejo: Escribe correctamente para que más gente te pueda ayudar, porque la mayoría de nosotros ni entramos a los mensajes escritos tipo móvil (celular) y argot similar.

Bienvenida a 3dpoder, en la sección de tutoriales de este mismo foro encontraras muchos para Blender y el manual en español que te servirán para lo que quieres hacer si les dedicas el tiempo necesario.

Bienvenido, además de los buenos tutoriales, encontraras videotutoriales muy buenos, por cierto.

Primero un consejo: Escribe correctamente para que más gente te pueda ayudar, porque la mayoría de nosotros ni entramos a los mensajes escritos tipo móvil (celular) y argot similar.

Bienvenida a 3dpoder, en la sección de tutoriales de este mismo foro encontraras muchos para Blender y el manual en español que te servirán para lo que quieres hacer si les dedicas el tiempo necesario.
    Hola muchas gracias, pero cómo puedo conseguir ayuda, en dónde puedo escribir los mensajes, es que, enserio soy nueva en esto.
    SATsumy

Blender Holap soi satsumy y necesito

Aunque parezca mentira Caronte tiene razón, yo al principio escribía estilo SMS (aún tengo faltas de ortografía, pero eso es inevitable). Escribe bien y la gente te leerá.

Lo primero que haría yo es presentarme, dar tu nivel (en este mismo hilo) y decir el trabajo que estas realizando, como lo llevas y a lo que quieres llegar.

Espero que entre todos podamos ayudarte, bienvenida. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Bienvenida a 3dpoder, en la sección de tutoriales de este mismo foro encontraras muchos para Blender y el manual en español que te servirán para lo que quieres hacer si les dedicas el tiempo necesario..
    Pues eso, que si quieres modelar algo tan complejo como un esqueleto y encima hacer que sea interactivo, no pretendas hacerlo en dos días ni en dos semanas. Empieza a formarte desde los enlaces que te han proporcionado los compañeros, porque si eres nueva, te va a llevar tiempo y esfuerzo.

Aunque parezca mentira Caronte tiene razón, yo al principio escribía estilo SMS (aún tengo faltas de ortografía, pero eso es inevitable). Escribe bien y la gente te leerá.

Lo primero que haría yo es presentarme, dar tu nivel (en este mismo hilo) y decir el trabajo que estas realizando, como lo llevas y a lo que quieres llegar.

Espero que entre todos podamos ayudarte, bienvenida. Saludos.
    Hola de nuevo entonces tengo que escribir bien y aclarar perfectamente que es lo que voy hacer, muy bien, ahora una pregunta donde pongo el tema, aquí mismo o dónde? Les agradezco su ayuda.
    SATsumy

Aquí está bien como entrada. Ahora tendrás que curiosear por el subforo de manuales y tutoriales y buscar alguno de modelado para el software que vas a usar.

Si no te salen las cosas, pregunta en el subforo de modelado.

Seguramente si revisas los hilos tu duda ya estará contestada por alguna parte.

Los manuales básicos empiezan desde cero así que, no deberías tener problema hasta meterte en cosas más complicadas.

Si no sabes qué software usar puedes empezar por leer: aquí, el mejor programa para 3d - foros 3dpoder..

Y bienvenida.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"