Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola soy Satsumy y necesito

Blender Holap soi satsumy y necesito

hola mucho gusto soy Satsumy y necesito ayuda en Blender ya que necesito modelar el sistema óseo y aparte que este sea interactivo, alguien me podría ayudar, soy nueva en estop, de antemano gracias.
    SATsumy

Holap soi satsumy y necesito

Primero un consejo: Escribe correctamente para que más gente te pueda ayudar, porque la mayoría de nosotros ni entramos a los mensajes escritos tipo móvil (celular) y argot similar.

Bienvenida a 3dpoder, en la sección de tutoriales de este mismo foro encontraras muchos para Blender y el manual en español que te servirán para lo que quieres hacer si les dedicas el tiempo necesario.

Bienvenido, además de los buenos tutoriales, encontraras videotutoriales muy buenos, por cierto.

Primero un consejo: Escribe correctamente para que más gente te pueda ayudar, porque la mayoría de nosotros ni entramos a los mensajes escritos tipo móvil (celular) y argot similar.

Bienvenida a 3dpoder, en la sección de tutoriales de este mismo foro encontraras muchos para Blender y el manual en español que te servirán para lo que quieres hacer si les dedicas el tiempo necesario.
    Hola muchas gracias, pero cómo puedo conseguir ayuda, en dónde puedo escribir los mensajes, es que, enserio soy nueva en esto.
    SATsumy

Blender Holap soi satsumy y necesito

Aunque parezca mentira Caronte tiene razón, yo al principio escribía estilo SMS (aún tengo faltas de ortografía, pero eso es inevitable). Escribe bien y la gente te leerá.

Lo primero que haría yo es presentarme, dar tu nivel (en este mismo hilo) y decir el trabajo que estas realizando, como lo llevas y a lo que quieres llegar.

Espero que entre todos podamos ayudarte, bienvenida. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk