Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Misión cumplida: Alfred head modeling and texturing

Mision cumplida: alfred head modeling and texturing

Por fin, acabé mi último trabajo, estuve muy liado en algunos aspectos con esta cabeza, pero lo bueno que pude aprender mucho sobre modelado, texturizado, usar el Hair and Fur, el Mental Ray, en fin, ; fue una buena experiencia de aprendizaje y que bueno que me animé a hacerla. Talves se puedan mejorar aún algunas cosas, pero por ahora lo doy por terminado. Más adelante lo retomaré para corregir algunos detalles y de paso para empezar el Rig y posteriormente animarla, gracias a todos los que me ayudaron en el lío, por los recursos, por sus consejos y críticas, bueno pues espero que les guste y como siempre críticas y consejos son bienvenidas, saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALFRED (final) by Jorge Garcia JPGE.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 242.8 KB 
ID: 82571

Hola Jorge pues felicidades está muy bien el render me gusta, aunque ya después meterle un normal map para que se noten mejor los rasgos, pero quedo muy bien. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Vaya Jorge quedo espectacular me encanta como quedo la cara impresionante amigo, buen y desde ya muchas gracias por tus consejos acerca de lo otro que pregunté, ya quedó claro, en estos días probaré el max a ver con que se come esto que ni idea tengo de cómo manejarme allí así que, después cuento algo a ver qué me pareció, por algunos videos que vi por allí la verdad a simple vista quedé asombrado, pero buen después daré alguna opinión de novato en el tema mando un abrazo y muchas gracias ahora si me va a venir justo al pelo y más exacto el pdf ese de ss que me pasaste.

Cordialmente.

Posdata: en realidad estaba pensando en unos días atrás probar el Maya, pero me parece que en mí país aún se usa más el max que el Maya, que a simple vista son parecidos en interfaz.

Me encantan, que bien texturizado tío. La única pega, el material/textura de los ojos, están un poco durillos y, demasiado encendidos no sé si me entiendes, bájale un poco los niveles a ver qué tal. Un saludo.

Está muy bien, en el modelado lo único que le veo raro es el lóbulo de la oreja.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Jorge, te quedó muy bien el modelo, de 10, como utilizaste el Hair and Fur, utilizaste algún tutorial, estoy muy interesado en saber cómo lo utilizaste.