Como supongo habréis visto (aunque por si no, lo pongo aquí), el usuario debe ser un robot. Lo peor es que ya pasó otra vez hace unos 5 meses. alerta spam: uvbbz - foros 3dpoder..
Como supongo habréis visto (aunque por si no, lo pongo aquí), el usuario debe ser un robot. Lo peor es que ya pasó otra vez hace unos 5 meses. alerta spam: uvbbz - foros 3dpoder..
No hay camino imposible, sólo viajeros cobardes.
Gracias Drado, baneado y borrado. Ya lleva un tiempo la avalancha de ataques spam, aprovecho para agradecer a todos los compañeros que suelen reportarlos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y por qué no hay una imagen aleatoria de esas al registrarse? He visto que hay una cuestión aleatoria, pero si todas son de tipo matemático, no creo que sea muy difícil hacer un script. Si hay problemas con intrusos se podrían poner las dos cosas, porque si de verdad quieres registrarte no molesta tener que escribir lo que pone en una imagen.Ya lleva un tiempo la avalancha de ataques spam.
Vamos a complicarles un poco más la vida, el tema de la imagen no puede estar siempre, a veces la quito porque hay usuarios que sencillamente no la ven con la suficiente claridad como para saber que letras o número aparecen, pero voy a intentar cambiar la pregunta cada día.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya, si al tienes que poner a mano sí que es un trabajo, yo creía que estaba informatizado.Vamos a complicarles un poco más la vida, el tema de la imagen no puede estar siempre, a veces la quito porque hay usuarios que sencillamente no la ven con la suficiente claridad como para saber que letras o número aparecen, pero voy a intentar cambiar la pregunta cada día.
De todas formas, lo de la imagen está en todos los lados, y he visto en varios sitios que para los que no pueden verla bien, hay otros sistemas alternativos, como una grabación que diga la palabra a escribir. Pero claro, no sé cuán difícil sería implementarlo (seguro que entre mucho y demasiado).
Vaya, cambiar la pregunta cada día es un trabajo jefe. No sé cómo implementáis la parte de la imagen, pero en algunos sitios resulta bastante legible, aunque me he encontrado algunos en los que sinceramente me he dejado los ojos y al final he tenido que desistir.
La verdad es que está jodía la cosa.