Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acciones de clip flash

Acciones de clip flash

Tengo otro problema con flash, miren a ver: hay un tutorial por ahí para personalizar en puntero del ratón. Para ello hay que meter una serie de acciones en un clip de animación. Pero, que yo sepa las acciones sólo pueden meterse dentro de un botón o un fotograma. Y luego pone ejemplos en los que sale la frase onclipevent, ayuda por favor.

Acciones de clip flash

Selecciona el clip de película en que quiere meter la acción y pulsa botón derecho/acciones. Ahora no tengo tiempo, si puedo luego te lo comento en más detalle.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Acciones de clip flash

Yo te espero Frodo mientras seguiré intentando entender la forma tan peculiar que tiene este programar, por ahora no veo nada que no haya visto antes. No sé si es porque tengo la versión4, pero para los clips no me sale el menú de acciones, al contrario, que, con los botones, vuele Frodo.

Acciones de clip flash

He vuelto, es que he estado fuera el puente. En la versión 4 no sé cómo iba la cosa con los MC y las acciones, si lo tienes original te recomiendo que te actualices a la versión 2004 professional, que admite vídeo y tiene un montón de mejoras, si quieres echarle un ojo en la web de Macromedia puedes bajarte una demo de 30 días que luego puedes registrar si te convence, la verdad es que flash es un poco tosco para determinadas cosas. A mí me cuesta mucho pillar el truco al puñetero programa, pero poco a poco voy sacando cosas. Así que paciencia, que el que la sigue la consigue.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.