Pues estaba aburrida y me he puesto a hacer la famosa lámpara. Saludos, a todos/as.
Pues estaba aburrida y me he puesto a hacer la famosa lámpara. Saludos, a todos/as.
Mola. Me gustaría que hubiera cerca algo que iluminar, por ejemplo, otros spökas más pequeños, que no tienen aún luz, los pobres.
Te ha salido bien, aunque le falta la colita y creo que los brazos deberían ir un poco más abajo, ser un poco más cabeza de melón (menos cabeza de pepino) y las curvas de los ojos ser un poco más suaves.
Borrar.
Me gusta. Y lo de muchas lámparas alrededor más pequeñas me parece una idea muy chula.
Dada: quizás te refieres a la lámpara azul. Hay tres: roja, azul y verde. Son diferentes. ¿Colita? Me parece que es el cable para la batería.
No es mala idea lo de las otras lámparas. Reconozco que me falta un poco de imaginación.
Sion: ¿Qué puedo decir?
Cardenes : gracias por vuestras respuestas.
Sois unos soles. Saludos.
Yo la comparaba con esta fotografía.
El ocio siempre nos lleva a buenas cosas siempre lo eh dicho.
Me ha hecho gracia el título, porque vivo en Estocolmo y Spöka en sueco significa fantasmear (o hacer el fantasma, ser un fantasma).Sion: ¿Qué puedo decir? Saludos.
Entonces he puesto, eso es un fantasma, socorro.
Nada una ida de cabeza de las mías.
Esta guay.
Hostias, pensé que era un chupete. J. Muy simpática Berlín. La lámpara digo.
De una cosa que a primera vista parece simple puedes hacer algo más alrededor como dicen y te quedará gracioso hacerle diferentes caretos.
Así le das un poco de humor de tu parte y un poco de originalidad.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad