Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Problemas con la versión 2009 de 3ds Max

Problemas con la versión 2009 de 3ds Max

Hola. Mi problema es que mi versión 2009 de 3ds Max no funciona cuando la arranco pues me da un informe de errores, cuando le doy a detalles me sale esto:
    Error signature.

Application: 3ds Max versión: 3ds Max 11 - 32 bits - trial error: unhandled exception.

Reporting details.

This error report includes the following:
    * operating system name and versión.
    * product name and versión.
    * graphics configuration driver name and versión.
    * applications that were loaded when the error occurred.
    * active command when the error occurred.
    * computer name (if enabled vía the deployment wizard or the CAD manager control utility).

Note: even if you dont provide your contact información, it may be present in your error files.
    While this información could be used to determine your identity, Autodesk Will not use it for this.

Purpose.

Autodesk uses the data contained in the error report only to troubleshot this problem. The error.

Report is transmitted over a secure connection and is not used for marketing activities. For a.

Compleete description of Autodesk privacy policy, click the privacy hyperlink below.

Y en la instalación, no me instalo dos programas llamados. Net framework runtime 2.0 service pack 1 y. Net framework runtime 3.0. Intente descargarlos e instalarlos yo mismo, pero también me dan errores.

Alguien tiene un remedio por favor que es molesto no poder trabajar en casa.

Bueno mi problema se agrando bastante. Como no podía usar la 2009 pues reinstale la 2008 pero me da el mismo fallo después de cargar los dl pues me da error report, por favor que alguien me ayude comienzo a desesperarme.

Desinstala 3ds Max de nuevo, reinicia a prueba de fallos y pasa un buen programa para limpiar el registro como el Ccleaner, luego reinstala la aplicación.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Ya he probado el limpiar el registro, pero me sigue dando fallos, será señal de que mi ordenador este antiguado, ya lleva 5 años dando caña creo que ya es tiempo de pensar en un nuevo ordenador.

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, con las versiones 2008 y 2009. No puede instalar eso dos componentes, el resto sí, y cuando carga me sale el mismo informe de errores. Los reinstalé varias veces, limpié el registro, desfragmenté el disco duro, pero no se soluciona. En cambio, en el portátil con la versión 2008 no se instaló ese componente y me funciona a la perfección.

Mi técnico me ha dicho que pruebe instalando el Net framework 3.0, pero no sé si será la solución. La verdad es que, si es desesperante porque me urge trabajar con él.

Si alguien puede aportar algo, os lo agradeceríamos bastante. Saludos.

Alguien tiene un remedio por favor que es molesto no poder trabajar en casa.
    mi técnico me ha dicho que pruebe instalando el Net framework 3.0, pero no sé si será la solución. La verdad es que, si es desesperante porque me urge trabajar con él.
    ¿tan malo es el soporte de Autodesk no os da soluciones? Cuando pagáis una licencia para trabajar con un software la empresa debe ofreceros un soporte mínimo ¿no?
    Última edición por SHAZAM; 26-10-2008 a las 22:06
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Imagino que esto también ocurrirá con las versiones de prueba, Shazam. No seamos tan intransigentes, así que, enfunda el revólver de nuevo, sheriff.

Prueba a conseguir el net framework desde la página de Microsoft. Puede que en el ordenador en que te funcione max ya lo tengas instalado. No está de más echar un vistazo a los requerimientos antes de instalar un programa, porque a veces nos llevamos sorpresas.

Ericson, si has descargado esos Net framework desde la web de Microsoft y, al instalarlos manualmente, no te deja, el problema es de tu Windows. ¿es una copia legal y/o autorizada? ¿tienes permisos de administrador? Puede haber muchas variables, pero si escribes el mensaje del error que te da en Google, y hojeas un poco los resultados, podrías encontrar el motivo de tu problema.

Vaya, y no tiene nada que ver el que el ordenador sea viejo. Uso en ocasiones max 2009 en mí portátil que tiene, unos 7 años.

Por cierto, he encontrado esto, que no sé si os servirá.

Bueno, pase programas como cleaner, TuneUp utilities 2007 para limpiar registro, formateado más de una vez, estoy asqueado.

Pero bueno para información si tengo un Windows optimizado o sea ilegal voy a intentar instalar un Windows XP normal, pero vamos perdonar la palabra, pero es un tostón.

Ya contare sí, y para responder a IkerClon si descargue los Net Framework, pero tampoco se instalan así que, imagino ya que es problema de mi Windows.

Ya os contare la segunda temporada de los problemas sin fin de Autodesk.

Buena aquí en exclusiva la segunda temporada de los problemas sin fin de Autodesk. Después de reinstalar un Windows XP profesional service pak 2 oficial, y después de reinstalar todos mis programas (internet, drivers, etc) instale 3ds Max 2009, y durante la instalación no me instaló Net Framework 2.0 service pack 1 y Net Framework 3.0, aquí os dejo los informes de errores:
    [10/23/08,09:26:26] Microsoft. Net framework 2.0a: [2] error: installation failed for component Microsoft. Net framework 2.0a. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,12:41:59] Microsoft. Net framework 2.0a: [2] error: installation failed for component Microsoft. Net framework 2.0a. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,12:49:56] Microsoft. Net framework 2.0a: [2] error: installation failed for component Microsoft. Net framework 2.0a. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,12:52:28] wapui: [2] depchek indicates Microsoft. Net framework 2.0a is not installed.
    [10/27/08,13:07:05] Microsoft. Net framework 2.0a: [2] error: installation failed for component Microsoft. Net framework 2.0a. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,13:08:43] wapui: [2] depchek indicates Microsoft. Net framework 2.0a is not installed.
    [10/23/08,09:28:42] Windows communication foundation: [2] error: installation failed for component Windows commúnication foundation. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,12:44:22] Windows commúnication foundation: [2] error: installation failed for component Windows commúnication foundation. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,13:00:29] Windows commúnication foundation: [2] error: installation failed for component Windows commúnication foundation. Msi returned error code 1603.
    [10/27/08,13:00:40] wapui: [2] depchek indicates Windows commúnication foundation is not installed.
    [10/27/08,13:00:40] wapui: [2] depchek indicates Microsoft. Net framework 3.0 was not attempted to be installed.

Y después que me diga que 3ds Max 2009 se instaló correctamente, lo abro me pide la activación, lo activo me dice todo está bien.

Hago clic en el icono del 3ds Max 2009, al cargar el dll explorerview pues se casca, y me dice eso:
    Error signature.

Application: 3ds Max versión: 3ds Max 11 - 32 bits error: unhandled exception.

Reporting details.

This error report includes the following:
    * operating system name and versión.
    * product name and versión.
    * graphics configuration driver name and versión.
    * applications that were loaded when the error occurred.
    * active command when the error occurred.
    * computer name (if enabled vía the deployment wizard or the CAD manager control utility).

Note: even if you dont provide your contact información, it may be present in your error files.
    While this información could be used to determine your identity, Autodesk Will not use it for this.

Purpose.

Autodesk uses the data contained in the error report only to troubleshot this problem. The error.

Report is transmitted over a secure connection and is not used for marketing activities. For a.

Compleete description of Autodesk privacy policy, click the privacy hyperlink below.

A ver que solución le veis a esta m, para que por fin pueda trabajar en casa, que estoy tocando fondo y viciado al WoW, porque no puedo trabajar en casa y mis padres comienzan a no estar de acuerdo, necesito ser salvado, madre mía ya se me va la olla, pero gracias por estudiar mi problema los que tengan tiempo.

¿Tan malo es el soporte de Autodesk no os da soluciones? Cuando pagáis una licencia para trabajar con un software la empresa debe ofreceros un soporte mínimo ¿no?
    Estoy con Shazam, el problema que tienes debe de ser de fácil solución por parte de Autodesk, francamente parece que tienes una copia mal descargada y con errores ya que ni formateando se soluciona el problema.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Bueno intento cogerme otra versión, pero me lo paso un amigo que a él le funciona, así que, no sé qué pensar.

Bueno intento cogerme otra versión, pero me lo paso un amigo que a él le funciona, así que, no sé qué pensar.
    El problema es que, si te la paso un amigo, no tienes la licencia del 3ds Max, en Autodesk no te darán soporte y por políticas de este foro tampoco se te puede ayudar en ese sentido, por favor léete las normas.

Y dale, que no tiene nada que ver con las licencias. Si al cargar el exploreview, que usa. Net, el programa se cierra, ya sabes que el problema radica en que no te instalaste las. Net framework. Busca en la página de Microsoft esa descarga e instala, y si no te deja, revisa lo de siempre: permisos de administrador, etc.

Esto no tiene nada que ver con Autodesk ni tampoco con 3ds Max, sino con Windows. Si no consigues instalar los archivos, pues paciencia, una botella de coca cola y a buscar la solución en google.

Sigo pensando que es culpa de la copia del 3ds Max que tienes, descarga e instala la versión trial del 3ds Max 2009 desde la página oficial y mira si siguen los mismos problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo