Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por que me aparece y desaparece mi placa de red

Por que me aparece y desaparece mi placa de red?

Porque me aparece y desaparece mi placa de red? Esta es la segunda vez que me pasa hace 3 meses me paso lo mismo. Tuve que formatearla y pensando que se había quemado (la placa de red) compre una nueva placa, marca Noga, el tema es que se me cayó la conexión cuando descargaba algún archivo de internet(de 5 Mb, por ejemplo). Tengo una cuenta (speedy 2 megas) y a veces también se reiniciaba la PC, hasta que un buen día la máquina detecto la placa vieja (la que yo creía quemada). Entonces saqué la placa Noga (la que había comprado en remplazo) y todo anduvo perfecto hasta que la semana pasada se volvió a perder la placa y volví a instalar la Noga con la que estoy navegando actualmente, pero se me corta la conexión a speedy o se reinicia el PC.

Estuve leyendo en algunos foros que es un problema de la Bios.

Será eso? ¿Se puede meter mano si es ese el problema?
    Detalles de mi máquina:
    Intel (r).

Pentium(r) d CPU 2.80 Ghz 2.80 Ghz.

Ram 512 Mb.

Sistema XP profesional.

Versión 2002.

Service pak 3.

infograph3d No registrado

Por que me aparece y desaparece mi placa de red?

Problemas pueden ser muchos, mejor que mires en foros especializados, en el mismo fabricante, o por el nombre de tu tarjeta de red en buscadores, habrá gente con tú mismo problema o parecidos.

Tienes que tener un PC algo antiguo para que te venga sin red en placa base.

Si te sirve de ayuda, mira que voltaje soporta tu fuente de alimentación en el PC, no vaya a ser que estés al límite. O que la placa de red no soporte el exceso de trabajo y se colapse, esto puedes verlo en las opciones de energía del dispositivo en XP, donde dice permitir apagar el equipo para ahorrar energía o algo así. Pasaba con los programas p2p, tipo emule, kaza, que abrían muchas conexiones y colapsaban los equipos.

Mira que los drivers sean los específicos para tu hardware, que esté bien instalada y que no entre en conflicto de recursos con otros dispositivos de la placa.

Poco más puedo ayudar, un saludo.