Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diseño gráfico en málaga

Zbrush Diseño gráfico en málaga por favor

Hola a todos, en Julio termine diseño de imagen gráfica, un curso de 2 años y ahora estoy buscando alguna academia en Málaga para seguir desarrollándome en este mundo que me apasiona que es el del diseño gráfico, he estado viendo cursos de 3d y animación, pero no estoy muy seguro de que eso es lo que quiero, en estos dos años solo he dado Adobe Photoshop, Corel y Quark, sé que hay muchos programas más en este mundillo y quisiera saber si alguien me puede decir que sitios de Málaga (academias,) donde ampliar formación. Y que sean referentes al mundo del diseño gráfico, gracias.

Diseño gráfico en málaga por favor

Hola de nuevo, solo pido que me ayudéis a escoger algún máster o curso en Málaga, para seguir desarrollándome en este mundillo, he estado mirando en radical y hay una plaza para el máster de 3d y animación, pero tendría que empezar el lunes, así que, pido a alguien que me de opinión, de si hago bien en apuntarme o si hacer otro curso, o algo, como en Animum, que dan un máster en diseño gráfico y packaging, pero no sería hasta marzo, por eso. Que yo quiero hacer algo ahora y no esperar hasta marzo. Gracias.

Seguramente nadie ha contestado porque hay varios hilos abiertos sobre eso. El subforo de escuelas, usa el buscador. Yo soy autodidacta así que, no te puedo ayudar.

Hasta luego, paisano.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hola Alex, yo he estudiado en Animum, me ha ido bien, estoy contento con la formación que han dado y por eso siempre que alguien pregunta lo recomiendo, ahora, habrá gente que te recomendará otra escuela o academia, yo hice el máster de infoarquitectura y la verdad es que salí muy contento.

No sé si será de ayuda lo que te he dicho, pero bueno, queda ahí. Un saludo y suerte.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Gracias gekonidae y Franhegar, por vuestra opinión me sirve de mucho, pero tengo entendido que en Radikal al final dan prácticas en empresas y eso, vosotro que decís a eso, gracias

Hola de nuevo, por favor a todos los de Málaga, me gustaría saber si sabéis de alguna academia de informática o algo así, para dar diseño web (Dreamweaver, flash, front page y todo eso), por favor decirme algo, vale, muchas gracias.

Hola Alex, yo también estoy buscando una academia para dar diseño web y la verdad, no he encontrado nada, si por casualidad encontraras algo, ¿podrías pasarme la información? Gracias. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Hola Franhegar, yo ahora mismo estoy haciendo un curso gratuito presencial de programación html, en Keops Kefrén, en esta escuela tienen un curso privado de diseño web, pero por ahora no lo tienen planificado, no sé porque, yo pienso porque no tienen a gente o algo así, pero si quieres pásate por allí, ahí dos escuelas Keops, una que no sé dónde está, pero donde yo estoy es en c/beatas, número 20, allí te puedes informar, de todas formas, el lunes tengo clase y a lo mejor pregunto, ya te diré algo si me entero, y lo mismo te digo vale, si tú te enteras de algo antes que yo, porque me urge, ya que me gustaría hacerlo antes de marzo, porque me quiero apuntar en Animum para hacer el máster de diseño gráfico, un saludo y gracias.

Hola. Tengo una pregunta. Si alguien me la pudiera responder lo agradecería muchísimo. ¿cómo está el diseño gráfico en Málaga? ¿hay mucha demanda? ¿hay trabajo? Gracias.