Bueno hace ya tiempo que no me enchufaba a la red, les dejo aquí unos wip, en lo que ando ocupado ahora. Un saludo.
Bueno hace ya tiempo que no me enchufaba a la red, les dejo aquí unos wip, en lo que ando ocupado ahora. Un saludo.
Uh, muy bueno. Las naves de V. Parece una maqueta para armar. Felicitaiones, me gusta mucho.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Muchas gracias. La verdad es que, si que parecen maquetas, esperemos que cuando les ponga otro fondo, dejen de parecerlo.
Ahora estoy metido con el caza. Y pronto subiré unos updates. Un saludo.
A mí también me llama mucho la atención el concepto de v ships que usas la verdad parecen para armar que tienes pensado terminarlas de alguna manera especial?
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
En realidad, quería hacerlas todas. La cofiguración de las naves es lógica. Todas parten del caza qué es la mínima expresión, parte delantera y trasera, luego es meter módulos entre estas dos partes.
El caza me gustaría hacerlo por dentro también. A ver si poco a poco, con las referencias que saque de la serie lo quedo más o menos bien. Un saludo.
Están chulas
Hace un par de años (como pasa el tiempo) me hubieses sido de gran ayuda
Estreno inminente de: V DE VICIOSO. - Foros 3DPoder.
Muy guapas, será interesante verlas integradas en un fondo.
Caronte: Muchas gracias, me alegra qué te gusten. De la película, algo he visto por los foros de V, pero no había tenido oportunidad de verla, cosa qué voy a hacer ahora mismo. Un saludo.
Jorge: Muchas gracias. En cuanto tenga el caza, más menos por fuera, a ver si puedo un render rápido con un fondo. Un saludo.
Están realmente bien, no recuerdo mucho como rean las naves de V, pero me suena muchísimo el frontal, aparte de muy bien modelado, la iluminación es realmente impecable.
Muchas gracias metalthink. El frontal del esta es un poco ma alargado de lo normal y las alas están un poco más arriba. Pero al ser referencias me conformo. Lo bueno de esto es que teniendo el caza, tienes en teoría, el resto de naves exceptuando la nodriza. Un saludo.
Bueno aquí tenéis un update de cómo va el caza, aunque todavía le queda mucho trabajo, las líneas principales dé la nave están hechas y ya va tomando forma. Espero que les guste. Un saludo.
Última edición por Tirit; 25-10-2008 a las 23:39
Me ha parecido ver a Donovan asomar la cabeza por el parabrisas del scout.
Muy buenos, sí señor.
Muchas gracias anatole, me alegra qué te gusten. Un saludo.
Cuánto tiempo, colega. Y a ver si acabas ésta del todo. No he visto V así que, no te puedo decir nada, salvo el aire retro que tiene y la pinta de juguete, pero tú sabrás si ese el aire que has querido darle. La ilu muy buena como siempre.
PD Acaba los aviones :-)
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Estupendo trabajo, lo miro y me recuerda perfectamente a los de la serie, tengo ganas de verlo terminado.
Última edición por infografpaco; 20-10-2008 a las 15:39