Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vendo teclado Roland EM-15

Vendo teclado roland em-15

Vendo teclado musical Roland, modelo EM-15. Algunas de sus características son. - 61 teclas, con posibilidad de abarcar las octavas que elijamos (graves, medías, o agudas).
    226 sonidos, compatibles con la norma gs/gm (midi) + 9 kits de percusión.
    64 estilos style morphing y su progresión de estilo, es decir, ritmos y acompañamientos predefinidos altamente configurables, secuenciador de 2 pistas, 4 one touch por estilo (variaciones rítmicas), juegos musicales interactivos, gran pantalla LCD, + 8 programas de usuario. Muy poco usado. Adjunto embalaje original, manuales de instrucciones. Y regalo también cable midi para conectar al PC (no viene de serie). El precio, 250 euros. Los gastos de envío ya acordaríamos cómo pagarlos, porque si el interesado es de Valencia, Castellón o cercanías, podría entregarlo en mano. Y antes de que llegue Mars y me pregunte por que lo vendo, sencillamente es porque mi PC no dispone de entrada midi, y con el dinero de la venta adquiriría un controlador midi con entrada USB, o tal vez invertirlo en otro instrumento musical (un acordeón, por ejemplo). Saludos.

Anda que no están caros ni nada los cables midi por USB. Yo iba a comprar uno porque después de comprar mi controlador midi me di cuenta de que el portátil no tenía (menuda depresión pillé, tiene hasta conector de infrarrojos y no tiene una entrada de joystick), pero son tan caros que decidí esperarme a comprar el nuevo equipo. ¿me equivocó o es el teclado que usasteis en el concierto? Yo ya voy sobrado (pedazo de Yamaha aparte del controlador pequeño, que encima no los uso) pero tiene buena pinta. Un buen regalo.

Efectivamente, es el del concierto. Nunca me había dado por conectarlo al ordenador, pero cuando descubrí las posibilidades que ello me abría, y no sólo en el terreno musical, sino incluso con el propio 3d Studio Max, para capturar movimiento y tal. El caso es que, me compré el cable, y hasta que no tuve portátil no me dió por conectarlo, pero, si el portátil no tiene un maldito puerto de joystick. Pues nada, preguntaremos cuánto cuesta el conversor midi > USB. Y resulta que casi me sale a cuenta comprar otro teclado, yo el teclado lo uso a veces para tocar un ratio, y tal, pero esto de no poder expandirse, pues a uno le joroba un poco. Maldito portátil. Saludos.

Estoy interesada en comprar el teclado. Vivo en Valencia. ¿Aun está disponible?

¿IkerClon o el teclado?

Pues si no es cierto eso de que el metaculo de su avatar es conocido suyo. Te puedes llevar el 2x1.

Hola, kukoka. El teclado sigue disponible, pero no ya a la venta: ahora mismo no tendría tiempo para ponerme a componer con el PC, así que, de momento seguiré usando el que tengo, aunque si tienes otro instrumento musical, igual podríamos hacer algún negociete, ¿no?

Perdón si molesta al creador de este tema, pero estoy un pelín desesperado con el em-15, porque me he bajado un sintetizador y quiero tocarlo con este mismo teclado, en teoría esta todo configurado, pero no consigo que funcione, tengo que poner el Roland en modo de teclado maestro o algo así me han dicho. Estoy mirando las instrucciones y eso, pero no me aclaro.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Para serte sincero, nunca logré que el teclado se comunicara vía midi con el controlador. Miento, sí logré reproducir archivos.mid del PC en el teclado, mediante este cable, pero nunca he podido hacer que el teclado controlara el PC, a pesar de tenerlo todo correctamente configurado. Incluso mandó correos a Roland, pero nunca contestaron.

Las entradas midi estarán o no dependiendo de la tarjeta de audio que tengas en el PC? ¿no? Un saludo.