Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bake ambient occlusion:que formato usar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Blender Bake ambient occlusion:qué formato usar?

    Cuando hago el bake suelo usar el mundo en blanco y negro para luego en Gimp hacer el blanco transparente y que sólo queden las sombras.

    Hasta ahora he guardado el bake como png, pero me pregunto si no será mejor en Targa que guarda las coordenadas, no sé si guarda canal alpha.

    Tampoco sé la diferencia con Targa Raw.

    En fin ¿en qué formato guardo la oclusión ambiental cocinada?
    Cuando la haya editado en Gimp ¿uso el mismo formato para guardarla y cargarla en Blender?
    Es que un par de veces después de editar en Gimp, al intentar cargar la textura en el editor de imagen de Blender me sale defectuosa, aunque la imagen esté bien si la abro con vista previa.

    No pongo captura del defecto porque me pasa en casa, pero si hace falta puedo sacar una captura.

    Por cierto, buscando en Google me encontré esta paranoia.
    Última edición por GEKKONIDAE; 23-10-2008 a las 16:53
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Bake ambient occlusion:qué formato usar?

    Me respondo a mí mismo, todos menos (*.jpg) son viables. Pero si hay Unwrap ¿no debería ser Targa?
    Última edición por GEKKONIDAE; 23-10-2008 a las 17:24
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Temas similares

  1. Blender Bake Ambient Occlusion en Blender 2.8
    Por rgisbert en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 14-11-2019, 19:19
  2. Ambient occlusion
    Por petisuis en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    : 17-03-2010, 18:03
  3. Ambient occlusion
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 05-09-2009, 13:17
  4. Ambient occlusion
    Por javier8620 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 30-10-2007, 12:35
  5. Ambient occlusion
    Por Yagox en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 07-06-2006, 11:17

Etiquetas para este tema