Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Novato necesitado de

Maya Novato necesitado de

Bueno como todos aquí en algún momento fueron novatos me imagino que les habrá pasado lo mismo que me ocurre en este momento, aunque la diferencia cómo me imagino es que la mayoría serán diseñadores o algo por el estilo, en cambio por mi parte soy ingeniero de sistemas (pero cómo se dan cuenta me llama mucho la atención esto del diseño 3d). Bueno ya entrando en materia por alguna razón me encapriche con esta herramienta de Autodesk conocida como Maya (al parecer elegí una de las más complejas para empezar e), pero bueno como a muchos les ha de pasar cuando se me mete una idea en la cabeza o logro o me siento muy decepcionado y como la idea no es esa decidí pedir ayuda.

Por esta razón me sentiría muy agradecido si me dicen:
    1. Cuál es la mejor forma si existe para comenzar a acostumbrarse con la interfaz gráfica y si se puede alguna ayuda con la función de cada herramienta sería excelente.
    2. Donde puedo conseguir tutoriales para principiantes como yo.
    3. Cualquier cosa que se les ocurra que me pueda servir ustedes saben más que yo de esto.

Previo agradecimiento de Lord agosto.

Bueno para que se animen a ayudarme comienzo yo con lo poco que he encontrado, aunque no he tenido mucho tiempo para ver: Maya tutoriales3d modeling tutoriales Mental Ray rendering[/url].

Novato necesitado de

Este es un tutorial bastante completo en pdf que tengo subido. Espero te ayude.

Gracias por la ayuda, pero lo baje y cuando intento abrirlo me dice que probablemente este dañado o algo así bueno al final de cuentas no me deja abrirlo.

Novato necesitado de

Pásate por esta página, hay muchos videotutoriales gratuitos de Maya.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Novato necesitado de