Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con bípedo-pelvis en 3ds Max

3dsmax Problemas con bipedo-pelvis en max

Hola. Nuevamente aquí, pero ahora no soy Num Lock, pasa que hace más de 1 semana me hice mi registro aquí, pero aún no me han enviado el correo para aprobar mi usuario en 3dpoder, com.

Resulta que tengo un Biped, el video está bien animado normalmente, pero cuando quiero mover el eje y de la pelvis no me permite moverlo, aun así ni por el editor de curvas ni el workbench, no me deja ni siquiera asignarle un valor numérico al keyframe, que pasara con eso? Definitivamente a mi animar con Biped me da fatiga.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Problemas con bipedo-pelvis en max

Mira, prueba algo. Veras en el menú del Biped unos iconos con unas flechas, una hacia arriba, una hacia los lados y un símbolo de rotación, esto es para seleccionar la pista de animación con la que quieres trabajar con el Biped (la horizontal, la vertical o la orientación), normalmente cuando seleccione y mueves el Biped se selecciona automáticamente, pero alguna vez me ha pasado que he tenido que seleccionarlo desde aquí (ya sabemos las pirulas que tiene a veces nuestro colega el Biped).

A ver si es eso, porque si no ni idea, aunque también te aconsejaría a probar a guardar un (*.bip) y cargárselo a un Biped recién construido, o incluso a este mismo, a ver si se arregla. Suerte con eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Pues mira, el uso de las herramientas que me distes lo conozco perfectamente, pero eso no afecta, simplemente no quiere moverse en ese eje, en este caso en él y, yo creo que es capricho, es como si ese eje lo tuviera bloqueado o deshabilitado o que se yo.

Ya hice lo que me sugeriste también, es decir hice un nuevo archivo, hice un Biped nuevo, comprobé que se moviera en todos los ejes y así fue sin problemas luego le cargue el bip de la animación del otro y me dio el mismo problema, no puedo moverlo por el eje y, que cosa tan grande. Gracias.
    Última edición por numlock; 26-10-2008 a las 01:00 Razón: finalizarlo
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Publica algunas capturas de la escena que tienes para poder ver.