Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con bípedo-pelvis en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    127

    3dsmax Problemas con bipedo-pelvis en max

    Hola. Nuevamente aquí, pero ahora no soy Num Lock, pasa que hace más de 1 semana me hice mi registro aquí, pero aún no me han enviado el correo para aprobar mi usuario en 3dpoder, com.

    Resulta que tengo un Biped, el video está bien animado normalmente, pero cuando quiero mover el eje y de la pelvis no me permite moverlo, aun así ni por el editor de curvas ni el workbench, no me deja ni siquiera asignarle un valor numérico al keyframe, que pasara con eso? Definitivamente a mi animar con Biped me da fatiga.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    679

    Problemas con bipedo-pelvis en max

    Mira, prueba algo. Veras en el menú del Biped unos iconos con unas flechas, una hacia arriba, una hacia los lados y un símbolo de rotación, esto es para seleccionar la pista de animación con la que quieres trabajar con el Biped (la horizontal, la vertical o la orientación), normalmente cuando seleccione y mueves el Biped se selecciona automáticamente, pero alguna vez me ha pasado que he tenido que seleccionarlo desde aquí (ya sabemos las pirulas que tiene a veces nuestro colega el Biped).

    A ver si es eso, porque si no ni idea, aunque también te aconsejaría a probar a guardar un (*.bip) y cargárselo a un Biped recién construido, o incluso a este mismo, a ver si se arregla. Suerte con eso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    127

    Problemas con bipedo-pelvis en max

    Pues mira, el uso de las herramientas que me distes lo conozco perfectamente, pero eso no afecta, simplemente no quiere moverse en ese eje, en este caso en él y, yo creo que es capricho, es como si ese eje lo tuviera bloqueado o deshabilitado o que se yo.

    Ya hice lo que me sugeriste también, es decir hice un nuevo archivo, hice un Biped nuevo, comprobé que se moviera en todos los ejes y así fue sin problemas luego le cargue el bip de la animación del otro y me dio el mismo problema, no puedo moverlo por el eje y, que cosa tan grande. Gracias.
    Última edición por numlock; 26-10-2008 a las 01:00 Razón: finalizarlo
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    76

    Problemas con bipedo-pelvis en max

    Publica algunas capturas de la escena que tienes para poder ver.

Temas similares

  1. Problemas con bípedo
    Por ivanzak en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 03-04-2014, 22:10
  2. Cómo rotar el hueso de la pelvis
    Por Koprokid en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 30-07-2012, 11:31
  3. Sugerencias con Juana dearc y su pelvis
    Por emisario420 en el foro Modelado
    Respuestas: 14
    : 09-11-2009, 21:32
  4. 3dsMax Problemas de escala en bípedo
    Por The_Bones en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 31-08-2006, 02:34
  5. Sugerencias extrusión pelvis
    Por imagen en el foro Modelado
    Respuestas: 22
    : 04-01-2006, 12:18

Etiquetas para este tema