Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Concurso art by miele

Concurso art by miele

Yo ya me he inscrito. El certamen pretende que art by miele (nuevo producto de la firma), sirva de inspiración para diseñar de forma libre una obra cuyo único requisito es que se incluya la silueta del aspirador y el logotipo art by miele, invitando a los participantes a que plasmen o representen de forma libre, tanto a nivel gráfico, como utilizando técnicas de animación 3d, cada participante podrá presentar un máximo de tres proyectos (diferentes) debidamente identificados con un lema. La técnica artística es libre, pudiéndose utilizar cualquier herramienta de diseño, el plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo, pero las obras podrán presentarse hasta el 15 de junio, los concursantes rellenaran el boletín de inscripción en la web en la que se detallan las bases, participantes: mayores de 18 años, residentes en España. Premio: primer premio de 3.000 euros / 1.500 euros / 600 euros. Fechas: hasta el sábado 15 de mayo del 2004, bases: miele s. A.

Concurso art by miele

Ya semos dos Ferriz, nos podemos repartir el primer premio. Por cierto, ¿Cuál es tu trabajo? Me ha extrañado que creo que soy el único que ha presentado un video, y que me huele que se va a comer los mocos contra algunas de las imágenes bucólicas que se han presentado.

En fin, mi trabajo esta fila 10, columna 4 hacia un mundo mejor.

El 25 se sabrá quién se puede ir de vacaciones con esos 3000 euros.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Concurso art by miele

Pues Many, finalmente y por cuestiones de tiempo no he presentado nada y eso me inscribí con toda la ilusión, pero al final he tenido otras cosas en las que centrarme. En fin, te deseo mucha suerte, ahora voy a ver la galería.

Concurso art by miele

Ya he visto el tuyo, está muy bien, te he votado.

Concurso art by miele

Ferriz, si pones el enlace directo (si es posible), vamos todos a votarle a saco.

Concurso art by miele

Bueno, ahora estoy en la fila 11 primera columna (esto es como los barcos). ¿voto en masa? Si semos unos 3000, a ojo de buen cubero, con el dinero del premio nos toca a un cerveza por cabeza y si nos hacen descuento por grupo caen hasta unas bravas.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Concurso art by miele

Votado. Recordad, muchachos, hacia un mundo mejor. Una cerveza está en juego.

Concurso art by miele

Ya tienes mi voto, pero la gente tiene que ponerse las pilas que estas muy abajo.
    venga tíos, que una cerveza de gratis no se gana todos los días.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Concurso art by miele

No había vuelto a pasar por este mensaje, aquí en el enlace directo al amigo.

Concurso art by miele

Borrar.

Concurso art by miele

Tranquilo Ferriz, ahora no hace falta que te pases dos veces para compensar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Concurso art by miele

Borrar.

Concurso art by miele

Bueno, es que sólo hay que llamar al alcohólico que todos llevamos dentro, si es que sois más majos que las pesetas hace 4 días tenía colgado un video de 40 megas y no se lo bajaba ni el apuntador, pero ahora entre vuestro votos, de mi prima, su perro y el vecino del 5º seguro que no quedo el último.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Concurso art by miele

Pues ya se han publicado los resultados, ya podéis apuntaros una cervecita nenes.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Concurso art by miele

Enhorabuena, tío. No sólo no quedaste el último, sino que encima ganaste. Ahora, a disfrutar del premio saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo