Hola a todos, me llamo Carlos soy de México. Llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero no había subido ningún trabajo. ¿Qué opinan?
Hola a todos, me llamo Carlos soy de México. Llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero no había subido ningún trabajo. ¿Qué opinan?
Hola abarca, las dos imágenes están muy bien, el exterior está muy bien cuidado, la iluminación está muy conseguida y el entorno también, en el interior lo único que puedo decirte es que está un poco apagado, deberías de probar a poner alguna luz por detrás de la cámara, seguramente consigas un poco más de luz y quede mejor.
En todo caso un gran trabajo. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Estoy de acuerdo con Franhegar y añado que no me gustan mucho las personas de los balcones, están demasiado saturadas y creo que fastidian un poco la imagen.
Las barandillas dan miedo aparte de no ser realizables ni cumplir ninguna normativa tal como están. Por lo demás me parece bien. Saludos.
Me gusta cómo te ha quedado, cumple su cometido perfectamente, pero el césped, no sé por lo menos un displace 20 y habría quedado mucho mejor, me gusta sobre todo el primer plano de plantas, es genial.
Enhorabuena enorme trabajo, un saludo.
Hola paisano, el render exterior está muy bien logrado, aunque en la imagen que usaste en el fondo se ve muy marcada la diferencia contra el 3d, el pasto desmerece un poco tu trabajo, la figura humana repetida la chica de la blusa roja y el tipo del chaleco no ayudan y los arbustos del primer plano quedaron muy bien con que los hiciste, RPC?
Hola me gusta mucho las imágenes, pero comparto lo de las personas en las imágenes como que no van suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir